|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
+3 Soria: Por la fusion, iluminacion y efectos, ademas los tonos me gustan.
+2 Serfi: Por la font, fusion y efectos, aunque creo que un poco de exposicion le vendria bien. +1 ~V.Ga: Me gusta el efecto de la espalda de naruto, el resto no me llama demasiado la atencion pero la composicion es bonita. |
|
||||
|
3 puntos para Klamber: Me encanto la fusion y la luz, pero la font para mi gusto no le queda muy bien.
2 puntos para TrusT: Me gusto la idea, pero tiene ciertas partes que no me gustan. 1 punto para Baffin: En general me gusto, pero el fondo no es de mi agrado. Saludos y suerte a todos |
|
||||
|
+3.- V.ga
Wow bro, esque esta sig. esta de PTM^^ La oluminacion se proyecta de una manera increible... esta debe de ganar... pero pss.. xD! +2.- Drakko Otra sig increible,la compo es buena y le va bien al art. +1.- Serfi Esta casi no me gusto. Esta vacia,los focales no le quedaron bien ,falta trabajar la compo. Y pss me gusto mucho la font y la profundidad ^.^ Suerte a todos.
|
+3 a elpelotero : me encanto la firma , buena fusion y esos colores le van.
+2 a SoRia : buena firma , buena ilu , buena font , lo unico que no me gusto fueron los lados algo vacios. +1 ::Charly:: : se ve que te esforzastes en hacer la firma , aunque la font no me gusto ... Salu2 ^^
|
+3 v.ga la verdad es que esta bastante bien, no importa el tamaño D:
+2 trust esos efectos en la mano estan muyy buenos y en general esta bien trabajada +1 drakko666 pienso que solo le fallo con los brushes de abajo pero el art va muy bien con el resto de la firma
||||
|
+3 elpelotero : me gusto como quedo no hay mas para decir XD
+2 Klamber : la verdad me encantan las firmas con colores Cremas xD pero el Dragon y la Font no se no me llaman .... pero quedo buena +1 Soria : quedo muy buena pero el Render XD... la cosa es q con ese Render feo hiciste esa Firma O.O por eso el +1 xD
|
XD soria me dejo de encargado xD
como no tengo poderes para cerrar temas este post quedara abierto hasta que mancifer lo cierre asi que el que poste depues de este post sera reportado por spam ,bueno y el ganador es xD klamber ![]() por mayoria de votos ![]() klamber: 3 3 2 =8 trust: 2 2 2 =6 zaffa: 1 soria: 1 2 1=4 serfi: 1 1 1=3 ~V.Ga: 1 3 3=7 baffin: 1 Drakko: 2 1 2=5 Elpelotero: 3 3=6 ::Charly::: 1 Madega: 3 asi cuento yo y que ¬¬ |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|