|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3.- Fitt.
Me encanta esa sig^^ La composicion es genial, la font esta muy acorde y me gusto que le pusieras sombras al charmander ^^ (si las pusiste tu no ? ) +2.- Drakko Me gusto mucho ya te lo dije como 4 veces XDD. Lo que mas me agrado fue la font .... +1.- SoRia Pues es de las mas mejores ^^ Pero pss simplemente me agradaron mas las otras 2 ... ptm cuando pones fonts siempre te quedan bien XD Suerte a todos ^^^"
|
Rayos, asta ahora me vengo enterando el tema del concurso de firmas, de haberlo sabido hubiese entrado, bueno será para la próxima.
+3.-Soria La combinación de Colores, Efecto, Font e incluso de la firma de la firma me pareció bastante buena. +2.-+Fidex. En si la calidad de color fue lo que me llamo la atención además de la mezcla de la imagen principal y el fondo aunque aun así me parece un poco vacía del lado izquierdo. +1.-drakko666 El concepto esta bastante bueno, tanto el fondo, el ingenio para acomodar el nombre, e incluso la imagen de Deoxys encaja con el estilo, aun así me parece a mi que las esferas están de mas o algún otro efecto pudo haber quedado mejor. Espero que me tengan paciencia si hice algo mal, pues es la primera vez que entro en votaciones n_nU, aun así todos me parecieron buenos trabajos. Pero los puntos hablan.
|
chale solo votaron 2 xD pero bueno se cierra la votacion
y pues no hace falta ke aga un conteo xDDD el ganador fui yo xD mi mismo felicidades xDDD ahora cierro la votacion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|