|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a Baffin : me gusta , buenos colores , buena fusion , buen smudge ...
+2 : a Shiron : buena firma , buena composicion , me gusto la firma .
|
+3 a gokudera uqe no optp por halo como todos los demas
+2 a $ereni que me gusto el efecto -1000 a zaffa por vista xD c ya
|
+3 a zaffa por k me husta coma an hecho la foto y despues la an rachado algo asi
+2 baffin por k me gusta la foto pero en el hombre k aparece tiene un marron k no me gusta +1 drakko666 me gustan los colores y k esta muy colorido pero kreo k es muy infantil
|
|
||||
|
+3 ~Shiron:
La veo de las mejores,em gusta la sig,y me gusta el efecto de letra pequeña. +2 a Drakko: Te quedó muy bien,yo no podria hacer algo así,me impresionó... +1 a Baffin: Me gustó la fusión,pero parecen lso mismo splatter D:
|
+3 $eReNí~, muy buena fusion e iluminacion, y el tono me gusta ^^ ahi pocas cosas mejorables para mi gusto =P
+2 ~Shiron, bonita composicion aunque se te ha saturado a la izquierda ^^ +1 Baffin, buena fusion aunque un poco simple ^^ |
|
||||
|
+3 $eReNí~_____ me encanto la firma es muy agradable a la vista, solo el "licuado" de la izquierda esta muy exagerado
+2 Drakko666____ me gusto la originalidad pero son muchos colores PD: buena font +1 ~Shiron______ esta buena pero se ve muy "cristalizada"
Última edición por Fire; 28-Jun-2009 a las 20:06 |
|
||||
|
Pos voy a votar...
+3 a Drakko ... pues a pesar de que me robo ciertas cosas XD es la que mas me gusta y para evitar su emo-suicidio +2 a Zaffa ... muy buena... me hizo llorar...enserio í_i Pos ya no doy el otro punto porque no se a quien .... Ahhh y otra cosa... no se porque este topic me huele a multi <_< Saludos n_n
| Herramientas | |
|
|