|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3- Shiron.
:o Esqe la compo se la lleva toda Muy buena sig... pero no me gusto tanto la ilu... +2- SoRia Simplemente porque eres mod XDD No es cierto.No se que haces que le das ese toque tan especial a las sigs... igual que Hiei ^^ +1- Fer Esta muy buena pero esque.. mis ojos :3 mucha ilu.... ------------ Drakko El concepto de tu sigs es interesante pero convencieron mas las otras XD ---------- V.ga Votaria por ti pero a la sig le falta... quizas haciendo que los c4d`s se noten un poco mas.. ^ ------------ A todos los demas sigan esforzandose y suerte ^^ \\.
|
+3 TrusT, simplemente me encanta la firma, es muy buena. n_n
+2 Fer, me encantó, combina todo en la firma, aunque la iluminación no es la mejor. :/ +1 Soria, muy buena firma, y aprovecho para decirte que no seas leecher en el clan. XDDDD (?) No, pero enserio, me gusta mucho ese efecto que le das, y la iluminación es buenísima. : D Bueno, eso sería, buena suerte a todos, y que gane el mejor. :3 |
|
||||
|
+3 Vga~ : Me encanta la firma ñ_ñ , la ilu ... todo
![]() +2 Soria : Muy buena firma , los colores , la ilu , la font ... +1 Drakko : Me gusta ese estilo de firmas ... ~Gl a todos n_n
|
+3 ~Fer - Me encanta la combinacion de colores o.O
+2 SoRia - Tambien es genial, y me gusta mucho el efecto +1 drakko666 - Me gusta ese estilo. Le da un toque divertido ![]() A ver quien ganaaa XD
|
Bueno cierro tema al rato traigo el resultado ^^
edit: Bueno aki los resultados ![]() oOo no lo puedo creer gane no pues Mi mismo felicidades ^^ bueno eso si hay una duda con los conteos xfavor haganmelo saber ^^ Última edición por SoRia; 15-Jun-2009 a las 03:21 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|