|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me costo bastante eligir a quien le dar los puntos, pero despues de media hora de indecision, asi quedan las cosas.
3 puntos para Niko: Me encantaro la luz, los efectos..., o sea, todo escepto la font. 2 puntos para TrusT: La veo rara, pero me gusta, tal vez estaria mejor si no estuviera en blanco y negro. 1 punto para ~V.Ga: Esta bastante bien, pero la veo algo vacia por los lados y el c4d que pusistes no me convencio del todo. Saludos y suerte |
|
||||
|
+3- Fer.
Excelente composicion y concepto. Buena sign ^^ +2- V.Ga =o Hace mucho qe no veia sigs con ese estilo. Me gusto mucho... pero nose... no me gusto que la ilu venga por debajo y por arriba tambien :F debiste dejar la de abajo solamente ^^^ +1- sony. Estas sigs me encantan Pero debiste trabajar mas los tonos,ilu y profundidad... Buen trabajo ^^ \\.
|
3 Puntos: Mancifer - Me gustó el manejo del smudge, la luz bien ubicada y texto bien integrado
2 Puntos: elpelotero - La profundidad que manejó con el stock que usó + el estilo caótico sin perder el render 1 Punto: ~V.Ga - Por el manejo de la luz (aunque por un detalle no me gustó completamente que es el reflejo de luz en la cara) y los C4Ds
|
+3 ~Shadows~ me gusta como quedo esta firma con el stock ^^
+2 Niko : me gusto la sig en si ... con los C4D Effect ... pero la font la arruina mucho +1 elpelotero esta buena , pero la font no le pega ...
|
+3 a TrusT: me gusto como te quedaron los efectos en la firma de tsuna
+2 a Niko: lucario se ve imponente, pero lo unico la font, no queda muy bien +1 a mancfer: me gusto como te quedaron los efectos
||||
|
Hola a todos:
Pues muy buenos trabajos presentaron (realmente me da ganas de hacer firmas), bueno, aquí va la puntuación: 3 points to Mancifer: Realmente una firma muy buena, aunque no le hallas hecho muchos trabajos (como filtros, c4d, etc), buenos colores, me gusto bastante 2 points to ~Shadows~: Una firma muy buena, lo unico que no me gusto, fue ese destello que esta cerca de la font 1 point to drakko666: Buen efecto del c4d, las manchas que le pusiste (o splatter), no me gusto, el efecto que desprende del charizar (o como se diga), era que sea un poco menos fuerte (para mi gusto) Eso es todo y suerte ATTE Kirbyfirered
|
El Ganador de esta semana y su reaparicion de nuevo al diseño es mas ni menos ke nuestro administrador
Mancito ^^ Felicidades bueno cierro las votaciones y me dispongo a poner los demas eso |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|