|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 V.Ga: esta muyyy buena, las lineas blancas, la font y de como pusiste el stock, se ve como todo en la firma encaja.
+2 drakko666: casi lo mismo que dije con la de v.ga, los brushes le dan buen efecto, como si fuera nieve, esta buena, pero le falto para ganarle a v.ga. +1 JrgDm te quedo bien, pero la font no me gusto, el tamaño y el borde negro estan muy grandes y a comparacion de las otras 2 esta mas simple Baffin: el blanco y negro se ve mal ahi, hay que darle como un tono mas oscuro para que no se vea tan gris (pienso yo), o tal vez no la debiste hacer toda en tonos grises, esas cosas atras del stock estan feas y el desenfoque no le va Fer: la foto se ve rarisima, no se si es enfocar, pero en fin no me gusto, pero la font esta ruletera
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 23-May-2009 a las 06:56 |
|
||||
|
+3 a Drakko666 : esta buena la firma , es algo simple pero el resultado es bueno.
+2 a ~V.Ga : algo simple , pero el resultado es muy bueno y se ve bien la firma , un poco simple la font. +1 a ~Fer : esta bonita la firma , y la font esta buena . Gl a todos
|
+3 V.Ga : Me gusto, mas para decir no hay... fue la mejorcita para mi
+2 Fer: le doy 2 porq me gusto el Tema q uso, me parece q le pusiste mucho enfoque ... y la font no dejo de convencer pero esta buena +1 Drakko: me gusto el Stock y la font, pero me parece q esta muy simple , quiza algo mas para decorar le hubiera quedado mejor ^^
|
|