|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
para ser tema libre , no postearon muchas ^^ aunq algunas estan buenas
![]() +3 ~DOBe : me gusto el resultado +2 elpelotero : es mas el estilo de firma q me gusta , pero el smudge o c4d no le kedo bien para mi +1 linkz500 : me gusta la fusion pero no el color de fondo. y creo q la font no pega tampoco
|
Pues mis votos son para:
3 puntos para Mtloz: Me gustaron los colores y los efectos 2 puntos para elpelotero: Me encantaron los efectos 1 punto para ~V.Ga: Me encanto lo que hicistes con el stock Saludos y suerte a todos |
|
||||
|
Bueno pues empiezo a votar ^^ :
+3 a ~R.d : Se ve bonita la firma y los c4d me gustaron ^^ +2 a TrusT : Me gusto el resultado , aunque el fondo es mejorable ya que se ve un poco feo algunos efectos . +1 a K1m : me gusto la firma , aunque nose :S la veo un poco sucia la cargastes demasiado. Gl a todos ~
|
+3 DObe - tequedo muy bien el resultado con esa escala de grses mas bien tirando pa nego
+2 Elpelotero- me gusto el resultado de la firma +1 terrazas- te quedo algo simple pero muy bien en una armonia... La firma que menos me gusto fue la de the king
||||
|
+3 Elpelotero: me gusta la fucion la font me gusta la dinamica todo
+2 V.Ga: me gusta la dinamica pero mmm algo que no me gusto +1 Blackmore: me gusta como utiliso la font y todo eso espero que sea una competencia justa
|
||||
|
+3 a ~V.Ga una firma, simple pero muy bien elaborada, buenos efectos e iluminacion
+2 a ~R.d el desenfoque le da un muy buen ver a la firma en general y me encantaron los C4D's por la fusion con el render +1 a Baffin un buen abstract debo decir.. se ve bien, aunque un poco desubicado el Spiderman..
|
+100 a Terrazas: Muy buena me encanto n_n (LoL!!)
+ 3 a ~V.Ga: Sin duda ya muechos lo dijeron, muy buenos efectos de luminosidad y me gusto mucho como trabajaste el stock + 2 a ~DOBe: A pesar de que no me gustan mucho las firma a blanco y negro debo decir que la tuya se ve muy bien y lograste un excelente resultado, felicidades + 1 a elpelotero: La verdad siempre pense que te habias quedado en un mismo estilo y no salias del mismo, pero debo decir que aun asi haz mejorado mucho y haz logrado muy buenos resultados, felicidades n_n Pus ya acabe n_n
| Herramientas | |
|
|