|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 Para ~F.x
Me parece que el render tiene mucha union con el fondo ademas que los C4D la hacen lucir mejor +2 Para JrDm Te Hubiera Elegido Primero Pero Me Gusta Mas la De Cars ^^ +1 Para ~V.Ga No me Gusto Mucho Pero Entre Las Que Quedan Resalta Última edición por Rodrigo™; 20-Apr-2009 a las 00:48 |
|
||||
|
Hola a todos:
Pues a Rodrigo™, lee antes la metodología de votación antes de postear, pues, te faltan 2 votos más Y continuando, aquí va mi votación: ~Ps + 3 points - Me gusto bastante la firma, solo que esta muy oscura y un c4d brusheado (o como se diga), cubre una pequeña porción del brazo del render ~V.Ga + 2 points - Porque me gusto tu firma (medio que los c4d no), aunque no se de que película sera ~F.x + 1 point - Los efectos esta bien, pero, el color que predomina en tu firma (verde), se mescla muchisimo con el render, y esto hace que el render se pierda con el fondo Eso es todo y suerte ATTE Kirbyfirered
|
+3 a ~Ps porke los efectos y colores kedan exactamente como deben de ir.
+2 a ~F.x ya que los wireframes quedan bien y los colores combinan. +1 a elpelotero le das un buen efecto al iron man, solo ke el render esta un poco borroso en la parte de la cabeza.
||||
|
~F.x +3 me gusta los C4D que utilisaste y como jugaste con el reder(stocks)
~V.Ga + 2 Nose pero algo le encuetro que me encanta ![]() ~Ps +1 creo que hiciste sobrecargada la parte del braso poreso es mi voto +500000 ~R.d xD El ultimo nu cuenta
|
||||
|
+3 Ps, esta genial esa sig, la mejor
+2 Fx, me encanto esa sig, creo que son clippings,quedaron geniales +1 V.Ga, me gusto mucho pero como dice Fx sin tanto exposure quedaria mejor |
|
||||
|
+3 ~Ps Sin duda la mejor ^^ bueno el efecto de abajo y la font me gusto.
+2 ~F.x Me gusto el render , todo combina bien , los CM son muy bueno y los c4d. +1 ~V.Ga Los trazos de lapiz y los splatter le dan un buen toque , buena firma. Salu2!
|
|