|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Y dale un repaso a las normas que buena falta te ha de hacer Bueno pues voto ^.^ +3 Pues los 3 puntos se los doy a Fer, me gusto mucho la iluminación y las partes oscuras de la firma hacen que resalte el render o stock ![]() +2 ~ V.Ga pues es junto con la de Fer las unicas que creo buenas para participar, no es que los demas no merezcan pero es mi opinion que son las mas buenas.... A mi parecer creo que esta buena pero no se si soy yo pero kla veo oscura, me gusto mucho pero me gusto ams la de Fer ... esta vez....+1 Pues despues de las dos primeras ya las demas no me gustaron pero creo que el voto se lo doy a Clausk ya que la de Xavu la veo bastante borrosa y la da baffin no me gusto, pero creo que le falto mas fusion al render con el fondo Saludos
|||
|
+3 a Fer( noc porque lo hago si es la mayor competencia xD) me gusto mucho su firma y la iluminacion que puso en la parte de arriba con el dragon mirando hacia alla.
+2 a Xavi, me gusto el dragon, esta bn cool xD +1 a baffin, la firma esta un poco rara y el dragon casi no se ve pero me gusta el fondo. creo que esta bn iluminado.
|
+3 a ~Clausk : me gusto mucho el dragon y los efectos se ven muy bien , y los colores me encantan .
+2 Xavi91 : esta original la firma y el dragon me encanta . +1 a ~V.Ga : es un poco oscura , me gusta como le quedo ...
|
Hola a todos:
Las firmas, estan bien, a pesar de que solo son 5 participantes Empiezo a criticar, pues estoy corto de tiempo: +2 a ~Fer: Porque, se ve bien, hay una iluminación considerable, se nota bien el rojo, pero, se ve muy desenfocada +1 a ~V.Ga: La firma, esta muy bien, el render de buena calidad, pero, es demasiado oscura, no se ve lo demas No doy +3, porque, los trabajos así lo mostraron, (si va en contra de las reglas que dio Soria (aunque no lo creo) avisenme) Eso es todo y suerte ATTE Kirbyfirered
|
+3- V.Ga- Esta mejor trabajada y se luce mejor
+2- Fer- Le daria mas pero le falto algo... +1- ¿A webo tengo que dar el +1? Bueno pues a Clausk, me gusto mucho, es una firma sencilla pero iwal esta linda lastima que carezca de fusion .... \\.
|
creo que eliminare la regla de que si no votan seran descalificados ¬¬bueno eso lo pondre en sugerencias
x esta vez no lo aplicare ¬¬ Ganador ~Fer en horabuena ^^ el link del conteo aunke no kreo ke haya duda http://rapidshare.com/files/21835253...otos2.xls.html bueno eso |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|