|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a Mtloz : me gusto el resultado y me gustaron los colores que uso .
+2 a Niko : es un poco simple la firma pero nose ... me gusto como quedo y los colores le van. +1 a kirbyfirered : es un poco simple pero esta muy bien hecha y el resultado me encanto .
|
_-_Vengo en nombre de Genoma xD_-_
+3 a Dark Sage: me gusto el efecto tridimensional y los colores pegan bien +2 a TrusT: me gusto la firma, pero los bsushes de debajo de los renders no me gustan +1 a Fudo Yuusei:me gustó, pero la font no pega tanto, es demasiado roja, se confunde con el fondo Eso es todo! Saludetes!
|
+3 .barrena : me gusto mucho este resultado , la verdad el juego q hizo esta muy bueno ^^
+2 Dark Sage : esta firma me gusto mucho tmb , un estilo q no habia visto digamos, me gusto se parece a una Tarjeta del Futuro xD lastima q Rei sale de la Firma sino quiza hubiera quedado mejor +1 Gf~ : me gustaron mucho los Smudge q hizo al final ... todavia no me salen asi ![]() salu2 y q gane la mejor firma
|
+3-Fitt- Esta muy bien trabajada (por ahi alguien se quejo por el tamaño .... ¬.¬ XD...SWTF?) muy buena la composicion, eso si le falto mas profundidad y que el Cm no fuera tan grande o que no estubiera muy arriba, pero muyy buena.
+2-V.Ga- Me gusto mucho (Creo que es de un tuto de Punk no ? ) pero me gusto mucho, quizas solo le falto ponerle un B&W a los c4ds y que no se "luciera" tanto el naranja ^^ +1-A.P//- En verdad el Wire caga un poco la firma pero la compo me gusta ^^ El concepto es muy bueno ^^ Hubiera votado por barrena o Fer pero les falto a ambas firmas..... que de echo estas y las anteriores son las unicas que estan bien trabajdas...... u.u Suerte a todos ^^ \\.
|
Gf~ +3 una combinacion de colores que me gusta mucho y el pen tool muy bien logrado.
elpelotero +2 buena paleta de colores, lo unico q se puede llegar a criticar q parece q la cabeza está recortada y queda feo. aiorax +1 mien logrado el efecto del smudge, me gustó. |
|
||||
|
3 puntos a fitt: Me encantaron los colores y los efectos, el unico fallo, para mi, es el tamaño.
2 puntos a Dark Sage: Simplemente porque me parecio original y destaca un poco entre las demas. 1 punto a elpelotero: Me costo decidirme, pero se lo doy porque me gustaron los efectos. Suerte y saludos |
|
||||
|
Pues la verdad nadie a votado por la verdad
3+~F.x.:La compusion esta bien pero la verdad la lineas y la font la cagaron y pues alli va 2+~Shadows~: pues los c4d esta bien fusionado auque me hubiera gustado mas 1+fitt: Bueno esta firma que esta unicolor y eso no me gusto mucho ya que queda feo y por eso ademas es la mejor que quedaba
|
+ 3 a fitt, es la mejor para mi, el tamaño le da aún más originalidad y está bien trabajada...
+2 a Vega, buenos efectos con la máscara de recorte sólo que no me gustó tanto la forma cuadrada de ella ni la que puso debajo del texto, pero en general se ve muy bien... +1 a ~R.d Simplemente porque para mi se vé mejor que las demás que le siguen sólo que no llega a estar tan cerca de la perfección como las primeras... Saludos...
|
|