|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
![]() concuersaron me suena al chavo del 8 =XDDDDDDDDDDDD pues sigo con lo de la votacion...me parece más justo...pero tambien se podrias elegir un jurado especial..aunque creo que eso seria más idiota... |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
jaja ni cuanta me di XD. ps me gustao la idea de ponerlas anonimamente, eso se me hace bueno y que se aga la votacion y ya al final que se pongo el nombre del ganador
|
Cita:
es mejor que voten todos los usuarios por que si lo ponen con determinados post los nuevos que quieran votar haran mas spam para tener ese determinado numero de post, yo opino que la votacion la puedan hacer todos los users |
|
||||
|
old is old, eso lo aprendi cuando aun me daba "miedo" entrara ver el system32, nomas imagina
![]() deberia ser por decision de jueces pero que digan que criterios se basaron para calificar, pork hacer mutlis y con X numero de post no es dificil :ejem: y lo peor de todo no es 100% spam por lo que es "tecnicamente" legal |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|