|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
aunque lo malo de eso es que tardaria más en elegir un ganador para la FDLS... |
|
||||
|
Concuerdo en que seria mejor por vtacion para elegir la firma de la semana aunque diran que puede haber favoritismos pero creo que asi seria mucho mas imparcial... respecto a la votación, ami parecer creo que lo mejor seria que la forma de la semana estuviera en 3 etapas...
1 Semana: Se hace la votación para elegir el tema 2 Semana: Se entregan los diseños que participaran 3 Semana: Se vota por la ganadora. A mi parecer creo que seria lo mas justo para la firma de la semana, que la escogan los usuarios... Bueno, esa es mi opinion
||||
|
Cita:
Esque si fuese así sería la "Firma de las tres semanas" en vez de la "Firma de la semana". :/ Debería ser como lo dijo Fidex, así segurñia siendo sólo una semana. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tebgo una duda
si algien coloca una firma y se arrepiente y quiere colocar otra se puede?
|
||||
|
Cita:
Ahi dice que una vez dando una firma esta ya no se puede cambiar por otra xD! n_n PD: Soy yo o quitaron la Rep?
|
Cita:
Tengo una duda... Cual es el minimo tamaño que debe llevar la firma para concursar? |
|
||||
|
Cita:
1 X 1 ese es el minimo pero que harias con eso..... nada jeje. Bueno como, lo han estado diciendo, no creo que sea bueno eso de la s3 semanas es muy largo, mm y lo dela votacion no me parese justo, por que hay personas que se hacen cuantas de mas solo para votar por ellos, y si me pueden decir yo no lo aria y cosas asi, pero nadia sabe si se dice la verdad, y bueno como esta ami me parese bien, esta barrena, mancifer y otros mas que son los mods de esta seccion asi que llos escojen la mejor firma, y que si hay favoritismo no creo por que, sinceramente, si uno hace una firma fea, no se pone por favoritismo, seamos sinceros, se pone la mejor firma de las que concuersaron.
|
Cita:
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|