|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno esta semana, un tema que me parecio interesante, ya hemos hecho algunas firmas en blanco y negro para algunas FDLS. Esta semana seran 3 colores, no mas, elijan 3 y a partir de esos hacen el esquema de colores de la firma.
Por supuesto, se admite algun degrade, pero la idea es no salir de esos colores base. Una combinacion frecuente es el Blanco negro y rojo (a lo sin city) o pueden ser 3 variaciones de azul, o 2 de un color y blanco, en fin, lo que se les ocurra, pero 3 colores en si. EDIT: Gracias fitt por recordarme las clases de dibujo, blanco y negro son neutros, pero valen tambien.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 26-Aug-2008 a las 03:10 |
|
|||
![]() Código:
http://i101.photobucket.com/albums/m54/dany_12/bwr.png |
|
||||
|
Hola a todos:
Pues realmente no entendi mucho sobre esto, y por no entender, creo que no me salio bien, de todas formas, participo (pues me parecio interesante) ![]() Eso es todo y suerte ATTE Kirbyfirered
|
aqui dejo mi firma, no entendi bien pero hice una firma con blanco y negro y un poco de azul
![]() Código:
http://i306.photobucket.com/albums/nn274/elpelotero12101993/firma-de-Transformers.png |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|