|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
| Ver Resultados de Encuesta: Que tema va para la proxima semana? | |||
| Animacion occidental (No se rinde) |
|
5 | 20,83% |
| Edad Media |
|
19 | 79,17% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los temas que se enfrentan esta semana son:
Animacion occidental (No se rinde) V/S Edad Media Bueno el primero ni lo voy a explicar, esta como en 7 votaciones pasadas xDD. El segundo es un tema interesante (por lo menos yo lo veo asi), y se trata de esa linda epoca en que el rey se aposaba en su trono y los demas vivian como puercos, bueno, no se intenta retratar eso exactamente con este tema xD, pero en si la idea es hacer una firma basandose en un tema del medievo, no tienen que ser historiadores para haber escuchado alguna vez de una batalla ubicada en la edad media, el ejemplo mas basico son las cruzadas entre el siglo XI y el XIII d.C. O bueno, si no saben un pomo de historia y no tienen ganas de buscar nada (no en serio, los entiendo xD), pueden usar tambien algun tema fantasioso que conoscan y medio se asemeje al tema de la edad media (armaduras y eso, PERO, fijense que no sean onda romana o griega, porque ahi ya estariamos hablando de a.C. y no tendria nada que ver. En fin, elijan lo que prefieran, tienen 1 semana... Voten! ò_ó
|
+1 edad media, no me gusta la animacion occ
salu2
|
Cita:
|
|
|||
|
Voto por animación occidental, aunque solo sea para quitarnoslo de encima de una vez por todas.
Vale, muy bonito, 2 votos... Si nadie me apoya en mi causa... |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|