|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, aqui las firmas presentadas en la FDLS, voten la que mas les guste, pero al menos si lo hacen, den un comentario al menos de porque les gusto mas, sino los votos no seran contados.
En fin: ⌐ Dark Sage ¬
![]() ⌐ khryztian ¬ ![]() ⌐ Matkraken ¬ ![]() ⌐ Dohko ¬ ![]() ⌐ SoRia ¬ ![]() ⌐ rokama ¬ ![]() ⌐ Play2 ¬ ![]() ⌐ Crow ¬ ![]() ⌐ barrena ¬ ![]() ⌐ Serfi ¬ ![]() ⌐ Drapok ¬ ![]() ⌐ Lyckerth ¬ ![]() ⌐ Azeto ¬ ![]() ⌐ Lev ¬ ![]() ⌐ lejes ¬ ![]() Si se preguntan quien es Azeto, es >>Elle Lawliet<< pero en ese momento me dio weba escribirlo y ahora me da weba cambiarlo xD. Bueno ahora voten . Solo no se voten a si mismos, no queremos parecer politicos -.-
|
yo voto por la de mi hermano barrena esta muy buena ami gusta la de serfi esta buena pero como hay detalles ke no me gustan mucho pero la de mi hermano un detallito ke no me gusto pero es lo minimo asi ke voto por barrena ya ke no puedo votar por mi mismo xD
|
|
|||
|
BARRENA, simplemente buena (: se la lleva la combinacion la luz, la profundidad de la firma, muy buenas, te llevaste mi voto hijo, tanto asi que me isiste postear XD, en fin ya dije mi voto saludos.
|
|
|||
|
Yo digo que barrena se merece ganar,su firma esta muy bien elaborada,ademas se ve genial el efecto de luz,YO VOTO POR BARRENA
|
|
||||
|
Voto por Barrena me gustan mucho los efectos de luz, buen render, y el fondo combina muy bien con la imagen
PD. Matk que carajos intentaste hacer ahí? [acabo de ver los efectos del fondo estan muy buenos pero te salio muy oscura] Saludos.
![]() Última edición por BlueFire; 19-Mar-2008 a las 01:40 |
|
||||
|
voto por la de barrena, me gustan mas los efectos, la iluminacion, etc ^^ mucha suerte barrena
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
BlueFire (19-Mar-2008)
| ||
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|