31-Jan-2008, 04:10
|
 |
Administrador
|
|
Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
|
|
[Votacion] 26ª FDLS
Esta semana los temas que pelean por salir en la proxima FDLS son [SFX: Patatatan tatan]:
Terror
V/S
Electronica (Aparatos)
Bueno y alguno dira "Y de donde salio terror?", "no hicimos ya electronica?". Pues la respuesta a la segunda es no, hicimos robots en la anterior, pero esto es diferente, se que decir electronica es generalizar demaciado, pero ahi dice "Aparatos", o sea no me vengan con un circuito y transistores, eso lo dejamos para otra que cuando quieran me avisan y pongo el tema en votacion xD. Aqui podremos basar la firma en aparatos como un televisor, un DVD, un equipo de audio, un celular, un reproductor MP4, bueno en si un sin fin de opciones con las que trabajar. Este tema se ha hecho popular ultimamente en el campo de firmas, asi que me parecio buena idea ponerlo para la FDLS.
Y sobre terror, en primer lugar, porque no habia ninguna otra sugerencia en la parte de temas xD, en segundo lugar, porque nunca se ha hecho, y en tercer lugar porque es un tema bastante desafiante, puede que uno tenga una idea de terror, claro, pero transmitirlo en una firma es complicado, por eso iria como reto a cualquiera ya que no es un tema facil de trabajar.
La desicion es suya, democratas o republi... em... digo xD, Terror o Electronica, ustedes eligen.
Ahora... voten! ò.ó

Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● |
|