|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
| Ver Resultados de Encuesta: Personajes Secundarios de Pelis v/s Render en común | |||
| Personajes Secundarios de Pelis |
|
5 | 31,25% |
| Render en Común |
|
11 | 68,75% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tengo sueño -_-.
Que nuevo enfrentamiento nos convoca esta semana, pues bueno revisando como siempre (si,si claro ¬¬) el tema de propuestas para la FDLS, me encontre con dos propuestas interesantes, las peliculas y el Render en común, (si,esta semana me paso por el **** la segunda vuelta de Naruto xD), y he decidido plantearlo esta manera: Personajes Secundarios de Peliculas v/s Render en común. Expliquemos un poco el asunto, no utilizaremos personajes principales como Neo en Matrix, Luke JonhyWalker de Star Wars, sino una Oraculo o un Java the Hut, si al personaje secundario no al secundario valorico xD. Y el Render en común, se plantea un render y cada uno lo trabaja como prefiera, asi de simple, no se gastaran buscando render ya que propondremos alguno de una tematica "X". Más o menos eso es, voten. Eso.-
![]() ~Gracias Kimahari~ººMi Galeríaºº//Mi DeviantArt:. Haga Click en la Firma y sea Feliz ^^ .Eso.- Última edición por Diox; 10-Dec-2007 a las 18:55 |
|
||||
|
Cita:
Lo del render no tiene nombre exacto, es una idea XD.
|
Cita:
Otra cosa, si votan por el render en común suban uno que les gustaria usar asi sacamos uno en el caso de que ganara esta opción. Eso.-
![]() ~Gracias Kimahari~ººMi Galeríaºº//Mi DeviantArt:. Haga Click en la Firma y sea Feliz ^^ .Eso.- Última edición por Diox; 10-Dec-2007 a las 18:57 |
|
||||
|
Hi
Pues yo me inclino más por el render en común. Será interesante ver lo que hace cada uno con el mismo render. Pues voto por ese. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Wolas.
Respondiendo lo de porque no segunda vuelta a Naruto, simplemente, Naruto me tiene cabreado xD. Ahora si votan por el render en comun suban un render que quieran que se utilice por favor, si votan y no suben render me los pataenlarajeo ^_^. Es navidad, en esta epoca del año me pongo violento. xD. Eso.-
|
|