|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xXShadowXx este mensaje: | ||
Baffin (11-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
La compo de la 1 quedó bastante bastante bien o: solo quita ese effect por ahí en su brazo, y borra un poco los soft brushes blancos para que quede mejor :3. Ah y la pequeña font en la esquina inferior, pues yo digo que no queda :v.
La 2 neh, muy simple, oscura y fea d: |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Renelzio este mensaje: | ||
Baffin (11-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
huy la 1 me gustan esos desenfoques <3 Solo pondría los marquitos de un gris mas claro
y la 2 lo que dice renalzio, muy simple y oscura :c
| ||
|
||||
|
No te pido ni permiso y le hago un hueco a la primera en mi firma, que me ha molado un montón.
Y la segunda pues también me mola, aun siendo oscura y simple, aunque quizá yo habría tirado mas smudge por detrás y lo habría enfocado un poco.
| ||
|
||||
|
me gusta tu estilo de ponerle ilu y fondos blancos pero siento que esta un poco sobresaturada y el marco no le quedo tan bien
la segunda te quedo fea la luz de mi derecha fuck es blanca y no roja o naranja tan bien esta sobresaturada un poquitin |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
Baffin (29-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
La primera me gusta demasiado *w*
y la segunda la encuentro algo vacía aunque me parece muy buena no se es extraño vacía pero linda a la vista xD salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a redfireblue este mensaje: | ||
Baffin (29-Feb-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|