|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues aquí llegué yo para opinar.
En general, no me gusta ninguna de los dos firmas. En la primera no se diferencia lo que es el render ni lo que es el fondo, y la font no pega :l Es un caos La segunda se nota que la trabajaste más, pero el render queda como muy fuera de la firma, es como si lo hubieras pegado en el fondo y ya. Y todo esto te lo dice una no-profesional por tus peticiones. Sigue practicado n.n mira tutos, eso siempre viene bien. Saludos ♥ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Yachi este mensaje: | ||
young link (07-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Bueno yo no soy pro ni nada, pero el consejo que te puedo dar es que mires tutos xD, ahi estan todos los consejos, estilos, y todo lo que necesitas para saber hacer firmas, un problema como ya me habias dicho esque metes muchos colores, para eso los tutos ayudan mucho.
PD: me avisas si te llego el mp o.o
young link (07-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
estan muy simples, le falta mas calidad al fondo y efectos en general, mi consejo es que no mires tutoriales de aqui, ve a una pagina especializada de diseño por que aqui no encontraras tutoriales que te ayuden a mejorar aspectos de fusion de render y creacion de efectos.
tu concepto esta bien, pero aun te falta mucho para poder ejecutarlo como te gustaria.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|