|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, ya saben el protocolo <.<
![]() a mi parecer, me quedo bien el fondo, le puse la linea para ver como quedaba, pero bueno, ustedes tambien saben XD, asi que diganme, como me quedo
Steam ID:Scottap302 Scottap's DA Ruizflavio imgur Gallery Pincha aqui ; D Última edición por Scottap; 16-Jan-2012 a las 02:38 |
|
||||
|
Se puede hacer una crítica sin despreciar al expuesto, bueno te recomendaría que intentes hacer fondos más limpios y darle muchísima más fusión al render, ya que parece que no tiene nada que ver con el resto de la sign. Además intenta escoger un render que quede mejor en diseño gráfico.
|
@Adrian tienes razon Rarru no es pro y Scott le decimos eso porque sino no progresa
tu firma esta fea scott combina mas los colores esta muy sobresaturada y le falta fuzion y donde estan las bubbles que me gustarian ver Última edición por Noob; 16-Jan-2012 a las 20:21 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
Rarru (16-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
D;
Ta linda. Pero..como comentan arriba, el fondo siempre es el mismo, aunque, quizas este practicando y ya. El rectangulo a la derecha se ve bien, pero, en la firma como que no. No se ve con mucha fusion que digamos :C Asi que, no se, experimenta con otros c4d, cambiandoles el tonos, CM(Clipping Mask) etc .-. Ni si quiera entiendo mi respuesta :< Saludos
||||
|
Al parecer tengo que ir cambiando de estilo, porque ya me siento como frenado con este estilo.
Andres, eso sera lo primero que aprenda, bubbles<.< Como siempre, seguir practicando, que de la practica se aprende, gracias de todas maneras : D Rarru, no te respondere como suck le respondio al de psgfx(si quieressaber como le respondio, preguntale) El render, lo saque a la primera, no hay muchos renders de minecraft saben? Lo que yo quiero hacer ahora son, fondos limpios como dijo Haruká, he intentado hacerlos(obviamente no los muestro porque me han quedado feos), se que me tomara un poco de tiempo, pero quisiera aprenderlo antes de la FDLS.
||||
|
Bueno scott, ese no es uno de tus mejores trabajos, parece que te quedaste estancado en ese mismo estilo...
La firma esta monocromatica, el render es de mala calidad y le falta integrarse al fondo... Intenta ver tutoriales para darte ideas de como hacer los fondos, porque eso es en lo que mas tienes que variar... Practica! :3 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|