|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Está muy cool, aunque yo le habría puesto algunas líneas con la pluma porque el gato se ve muy soso :/
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
Noob (08-Jan-2012)
| ||
|
|||
|
andres, andres!! me mato el gato xD
sobre tu firma porque no aplicaste algunos gradients? o algunas curvas? la ubicacion esta muy bien y me agrada el circulo rojo y los efects no le van mal!
| ||
|
||||
|
Tu firma esta bien mal...
Fondo muy enfocada, firma monocromatica, el brush en el ojo no se ve nada bien y el esta feo ese desenfoque del hombro... Pero la firma del gato es tu mejor firma de toda la vida! Practica... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
Noob (08-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Haber Haber
la firma del gato no es mia de hecho es copy paste pero de que esta genial, esta genial : D @Danda, ya te explique @Rarru, es por el render ocupa mucho espacio @Barrena, thanks dude @Layton hmm no es desenfoque, la firma la hice rapido pero lo anaranjado esta genial Nadie noto el Big Fail XDDDDDDD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|