|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje: | ||
Noob (06-Jan-2012)
| ||
|
|||
|
pues en mi opinion se ve bien
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Germanx este mensaje: | ||
dandabuddha (06-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Esta excelente danda, me gusta bastante el smudge(tal vez) que pusiste en la esquina inferior derecha, como si el art me estuviese golpeando en la cara.
tambien las lineas se ven muy enfocadas, lo cual me gusto : D
| ||
|
||||
|
Funny Stuff: vi el topic y pense no importa de quien sea la tag solo por ser de carnage debo comentar y sorpresa que me di cuando supe que era de danda y aun mas asombro cuando miro que me la ibas a dedicar thanks dude : D
los colores muy bonitos talves un poco sobre enfocada de la cabeza lo que jode a la firma es el desenfoque le falta marco y la font arial curvada te he visto mejores :"D |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Recuerda usar titulos descriptivos >.>
En cuanto la tag, esta muy bien, SOLO que ese desenfoque la hace ver feo... Pero en general me gusta el fondo, los colores y si, la firma tiene cara de ser para andres... Sigue asi! :3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
Ah gracias ![]() Y en cuanto al desenfoque de abajo esque sin él me parecia que se veia muy mal porque salen como tentáculos del art y esa zona estaba uber saturada de tentáculos y quedaba oseaaa mal, por eso metí ahi un poco de desenfoque para que no se viese tan mal y diese algo de ilusión de lejanía o demasiado movimiento de esa parte de la mano y no tanto tentáculo
|
Lol, pensaba que era el único que se me olvido lo de los títulos descriptivos
-- Está bastante bien, pero solo encuentro un fallo, en la parte izquierda del render con tanto Clipping y cosas desenfocadas parece que la cabeza del render este flotando >.> Y los desenfoques de abajo no me gustan, pero si eran para tapar tentaculos...guay Pero me gusta :33
|
Pues en sí es el estilo caótico pero a la vez muy bueno que te caracteriza, quizá sólo en sobre-enfoque de la parte superior del render contrasta demasiado con lo demás que está desenfocado, pero de todos modos no deja de ser muy buena firma...
Saludos.
|
Tu estilo me agrada , lo que yo haria es hacerla un poco mas chica! y no aplicarle ese desenfoque
| Herramientas | |
|
|