|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
dandabuddha (03-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
me gustaron las dos.
me gusta el brillo o el resplador que le pusiste a la muchacha (2da) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a omar_yeah este mensaje: | ||
dandabuddha (03-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Puto Danda. Tienes un estilo unico eh.
No sé como lo haces pero que fusionas texturas, imagenes y cosas y el resultado de la firma es acojonante, yo hago eso y me sale una mierda. Las 2 me gustan , mas la primera.
| ||
|
||||
|
Oh god, me veo obligada a comentar, me encanta sobretodo la primera, como has conseguido integrar tantos efectos, texturas, brushes etc.. de una forma limpia y cool. La segunda tambien me mola, pero ese clipping mask no me gusta demasiado, pero igual te quedo genial.
|
Pensé si comentar o no, ya que como este no es mi estilo de firmas pues quizá lo que comente sea una mierda.
La primera me gusta el uso de las texturas la zona derecha supuestamente se vería algo llena y sobrecargada pero no se como narices lo has hecho que ahora se ve genial.. La segunda pues que decir de el brush ese que le has puesto no es que sea el mejor y sin el queda simple ya que ocupa la mitad de la firma y parece que esté centrada principalmente en ese brush, si no me equivoco.. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
dandabuddha (05-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Me encantaron tus firmas
y si, me gusta mas la segunda sin el dibujo no se que mas decir
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Me encanta tu estilo, me gustaron todas, no se mucho sobre firmas, pero debo decir que estan muy buenas a mi opinion.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|