|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, he estado practicando un poco, pero me han quedado un poco Derp. ¿Que dicen ustedes?
![]() ![]() ![]() La Comparación: ![]() Cualquier critica CONSTRUCTIVA es aceptada...
Scottap (25-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Yo creo que mejoraste bastante... La 1 se ve bien, solo usa más colores y no las dejes tan simples.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Renelzio este mensaje: | ||
Scottap (25-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ese es mi estilo, no me gusta poner demasiados efectos, me parece que cargo la firma mucho. @Omar_f*ckyeah: Usaba C4Ds, pero no congeniamos, no se como combinarlos, aun me falta mucho por aprender, ojala que rarru, (un poquito de ayuda de PL)mis gustos, y mis deseos me ayuden a mejorar : D
Rarru (24-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Tantas cosas que podría decir..
La primera me gusta la font y te agradecería si me pasaras el nombre de la font en la que has puesto " ironical inc " Volviendo al tema sobre la primera, le sobran esos brushes de rallitas y el render se ve lq, demasiado reducido, claro, está muy simple y sobra muucho espacio. La segunda, pues.. no me gusta, ya que los rallos no pegan y están muy simples, si las vas a hacer tan simples, o si te gusta ese estilo te recomendaría usar un marco y tan de pronto no uses fonts, primero situate con la firma en general. Sobre el avatar.. También muy simplón aunque not bad. En comparación, se nota mucho la mejoria, sige practicando, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar que para algo estamos Comentario de arriba: Claro que te ayudaré en lo que necesites, pregunta por mp todo lo que quieras, te puedo pasar algunos trucos o tutoriales hechos por mi facilillos, ahora sí, saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
Scottap (25-Nov-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|