|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sereno! :3
Las que mas amo son estas: http://i1214.photobucket.com/albums/...ssssssssss.png http://i1214.photobucket.com/albums/...noelgogogo.png |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
$eReNí~ (21-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
Cita:
Pues ese estilo te parecerá raro porque me voy alejando de lo "convencional", de lo "bonito", y hago cosas mas para el nivel de los foros de diseño gráfico, y expongo poco por esa razón, porque hay pocos usuarios que entiendan un mínimo de firmas y sepan apreciar un poco el estilo (tu eres uno de esos que saben apreciarlo un mínimo)
Última edición por $eReNí~; 21-Nov-2011 a las 22:09 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a $eReNí~ este mensaje: | ||
Rarru (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola, respecto a las firmas son muy pequeñas para mi gusto, y cuando son muy pequeñas no se puede hacer mucho, por eso las hace un poco simples. A este tipo de estilo que tienes hay que terner cuidado en la cantidad de efectos que le egregas por que si te pasas un poco la firma te queda muy saturada, mi recomendacion seria que comiences con nuevas cosas...La ultima si me gusto
![]() salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Serfi este mensaje: | ||
$eReNí~ (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Yo tampoco lo entendía al principio D:
Amo la 2 y la 4 <3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Renelzio este mensaje: | ||
$eReNí~ (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
No chinges con eso layton pone la imagen en vez del link detesto eso porque no se que demonios es, asi que ya sabes eh
1 y 3 "el marco wtf" estan bonitas la 4 te mataste no cool pero talves necesites un cambio para jugar mas con colores el estilo es asi :/ dibujas bien con esa tabla tuya |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
$eReNí~ (22-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Me gusta mucho el estilo de los Bgs :3, como se llaman esas cosas(burbujas)?
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|