|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, creo que he mejorado, no se, diganme ustedes:
![]() La Vida Bohéme, una banda venezolana, nominada a los grammy latinos, que son premios bien chimbos, y nominada como mejor banda nueva del 2011 ![]() Spoiler para Mods:
Claro que fue porque empeze a usar brushes ._. Cualquier opinion es aceptada, mala o buena. Aqui hay una de mis ultimas firmas, para comparación
Steam ID:Scottap302 Scottap's DA Ruizflavio imgur Gallery Pincha aqui ; D Última edición por Scottap; 13-Nov-2011 a las 04:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Scottap este mensaje: | ||
novatods (13-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
1- El render no esta bien sincronizado con el fondo. parece que lo recortaste con tijeras y lo pegaste con pegamento Xd
2- Me gusta un poco. pero no puedo opinar porque no he visto otro trabajo tuyo
|
se ve medio feito,el render como que no combina con las lineas.
y nunca he visto un trabajo tuyo para decirte si haz mejorado. Última edición por omar_yeah; 12-Nov-2011 a las 23:46 |
|
||||
|
Cita:
Y si la primera le falta mejorar el fondo, integrarlo a la firma, mas color, menos sucia... Igual con la segunda solo que tiene tantos brushes que no veo bien la Font... >: |
|
||||
|
Cita:
1) sabes que me quedaron mejor que la de Goku 2)Estoy haciendo otra de la vida Bohéme, pero un poco mas limpia y sencilla
||||
|
lol me recuerdan un monton a las firmas que todos (y repito TODOS) usabamos sobre el 2004 o asi
si estuviesemos en el 2004 te diria que estan muy bien y que me hagas una pero como estamos en el 2011 (casi 2012) aqui te digo mi parecer sin decir lo que han dicho mis compañeros puedo decir que las firmas las encuentro "vacias" por ejemplo la primera si no fuera por el stock no quedaria vacia (aunque sigue estando vacia) la segunda la tercera y la cuarta pues hombre no estan tan vacias como la primera pero son feas de cojones (y que coño es la vida boheme?) la ultima (la de comparacion) se nota que fue de tus primeros trabajos solo se salva porque tiene a goku xD
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|