|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje: | ||
redfireblue (10-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
a madres de inspiracion y en otra aveces las ago nadamas por que las tengo que hacer o por que las queria hacer en un momento nada "poetico". En la cuarta se que no me salio la font, de echo encuanto la acabe lo supe pero no se me dio weba cambiarle, o mas bien "mejorarle" la font... salu2 |
|
||||
|
La primera es definitivamente mi favorita, de verdad me encanto, te salio genial ese efecto de movimiento que le diste al render, al cual le diste una fusion genial con la firma, y el marco tambien combino bien. Lo unico que siento que te fallo fue la iluminacion en la parte donde esta la font, que parece mas bien una mancha blanca, ahi te pasaste xD.
La segunda, honestamente fue la que menos me gusto, pues le dejaste muy poco espacio al render y se ve aplastado, y el contorno no se ve bien. La tercera me parece bien, me gusto pero... no se... ese fondo no se le ve muy bien al render, o mas bien no lo fusionaste bien La cuarta tambien me gusto, los colores combinan bien con el render y la font no se ve tan mal, pero esta algo vacia y poco trabajada. He visto varios trabajos tuyos en el taller, y siento que con la que se ve que has progresado es con la primera, me gusta el estilo que usas ahi. Un saludo (:
Última edición por HeroShade; 10-Oct-2011 a las 05:25 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a HeroShade este mensaje: | ||
redfireblue (10-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
acomode TODA la firma (a mi gusto) pero esa parte nomas no pude T_T PD: que pues donde estan los comentarios del Layton, Baffin, Sereni, Soria, Links5000 ...ALGUIEN!!!, por que si no los veo por aca rodaran cabezas ¬¬" salu2 Última edición por redfireblue; 11-Oct-2011 a las 03:54 |
|
||||
|
Venga, que te opino
![]() No me gusta ninguna de las firmas. 1.Demasiada ilu, sucia y el marco sobra. 2.Es estilo no es el mio , no me gusto . 3.Un poco rara esta XD No entiendo lo que quisistes hacer, esos desenfoques ... 4.La que mas me gusta , la font sobra. Y para la proxima intenta que el color no sea el mismo. Saludos
| ||
|
||||
|
a la primera un poco dañada con los efectos casi no se nota el render.
a la segunda la imagen es algo difusa y no la comprendo muy bien no me gusto. a la tercera el render esta un poco dañado por que si te concentras mucho en los efectos para que le pones render a la firma. y en la cuarta si me gusto los colores le quedan bien y combina muy bien el render con el fondo has mas asi y seras un pro.
|||
|
Gran suciedad es lo que te pasa no hagas firmas al estilo marco tribal
trata de no usar efectos predeterminados como mosaico y cosas por el estilo descarga recursos de spiderman y usa C4Ds en transpocision lineal para que se mire mejor asi spiderman estara feliz |
|
||||
|
Hallow
1- Fue la mas que me gustó de las 4. Mucha ilu u.u 2- La firma en si está linda, no hay duda, pero, pero, pero, pero, pero, el marco tribal no le va, esta oscura, muy oscura, y se ve rara. 3- Mucho desenfoque encima del render y del background no se te puede ver bien a lo que intentas llegar. 4- Simple, bonita, linda. Saludos
redfireblue (12-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
1-esta bastante bien, los colores encajan...y no se que mas decir
2-no me gusto mucho pero no me desagrada ![]() 3-muchos colores. 4-es muy buena!! ME QUEDARIA entre la 1era y la 4a
redfireblue (12-Oct-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|