|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Muevoo xD
Pues no se, no me gusta demasiado D: los wireframes no quedan bien por encima, y los colores no me acaban de agradar >: puedes hacer cosas mucho mejores baffin :3
| ||
|
||||
|
solo agarraste y pusiste recursos al azar
el fondo y la firma en general no tienen forma, el art se ve sucio y de mala calidad e visto el art original y tiene mejor calidad de la que la firma, las rayas estorban y no combinan con lo que querias lograr, los desenfoques tambien estan mal ubicados, en vez de darle fuerza al render, le desvia la atencion a secciones que no deberia. 1/10
| ||
|
||||
|
no se pero creo que hisiste cosas al azar
para ver que te salia y pues unas cosas quedan bien pero pones mas y se estorban quitandole la "armonia" haci que opino que te fuiste por un largo rato xD y con todo respeto perdio algo de practica estimado baffin Spoiler para posdata:
salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a redfireblue este mensaje: | ||
Baffin (10-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cogi este ![]() , si esto es mala calidad para ti ... Los desenfoques es verdad que no me quedaron muy bien :/
| Herramientas | |
|
|