|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
holas compas de DC hace tanto que no me pasaba que apenas me acuerdo de como hacer un topic jajajaja bueno tambienhace bastante que no diseñaba y exponia asi que con motivo de la 8va exhibicion de Hysterical Minds (un grupo de artistas hispano hablantes) he realizado 2 trabjos una colaboracion. se los dejo haber que opinan.
el collab Significado de la Vida by ~Matkraken on deviantART y los mios! Soul.Collector by ~Matkraken on deviantART BitterSweett by ~Matkraken on deviantART toda la exhibicion la pueden ver aqui Hysterical Minds Collective 3.0 un saludo a los viejitos de dc ;D!
||||
|
Trabajos de Matkraken...!
Me gustan tus trabajos pero creo que el mejor es BitterSweett by ~Matkraken on deviantART...! Me gusta mas por el concepto y como esta estructurada! :3 |
|
||||
|
Soul.Collector by ~Matkraken on deviantART
Genial matkraken, genial ;D
|
el significado de la vida, las bolas de fuego no me gusta como quedan, lo que transmite la imagen si, pero ciertos aspectos puntuales comoel ya dicho, pues simplemente no me gusta
soul collector si que me gusta mucho, echo en falta las piernas pero si las tuviera, se estropearia n.n y bittersweett es la que mas me gusta con diferencia no cambiaria ni un solo pixel!!! me alegra ver que publicas algun trabajo por aqui n.n aunque yo de rato en raaaaaaato procuro visitarte en devian (aunque no comento ni nada) veremos como evoluciona el estilo xD c yaa
|
a por cierto tambien hice una firma (la que traigo puesta)!
pd: estoy en facebook Arte de Matkraken | Facebook denle a me gusta si les gusta jajajaja! publi publi!! xD!
||||
|
Muy buenos Mat, hacia tiempo que no veía trabajos tuyos, me ha encantado:
Significado de la Vida by ~Matkraken on deviantART salu2 |
|
|||
|
Sublime.....
Ni siquiera hay critica posible |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |