|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mas o menos se porque estilo vas, va bien va bien :B
Solo puedo decir que esta muuuy simple y poco trabajada, pero como dice larssanti es bastante agradable a la vista. La font me gusta, pero unos c4d effect por ahí no le caerían mal
Última edición por $eReNí~; 27-Jun-2011 a las 20:16 |
|
||||
|
Gracias ! Realmente la hice simple a proposito, la composición del render y lo que este expresaba obligaba a realizar algo sencillo y limpio. Es cierto, me faltaron algunas lucecitas.
Gracias una vez más por comentar.
|
Vaya, veo que tienes clase en esto de las firmas,
como dice sereni le faltarían algunos efectillos.. La fuente la veo demasiado grande y alomejor detrás del render hubiera quedado mejor (?) O quizá no xD. Bueno, ya que veo que larssanti la califico le doy un 8'5/10 |
|
||||
|
Pues la firma no esta tan mal...
Solo que si integras mas el render, un poco de color y mejorar la ilu... Practica! :3 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|