|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para ser el primer trabajo que haces esta bastante bien, mirate tutoriales y sigue practicando.
Se nota mucho que el tuyo es el de abajo solo hay que fijarse bien ![]() Saludos
| ||
|
||||
|
Se nota bastante que el tuyo es de abajo, simplemente hay que fijarse en los bordes, el original esta mucho mas vectorizado por así decirlo. Igualmente buen trabajo !
| ||
|
||||
|
El de abajo es el tuyo!
Pues los vectores son faciles(Depende la imagen)... Solo tienes que mejorar el uso de la pluma y es todo... :3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
Asukai Hiro (21-May-2011)
| ||
|
||||
|
el fin de illustrator es ivectorizar para que no se pixelen, el error que cometia el photoshop xDD!!
Vas bastante bien sigue asi, obvio que es la 2nda, pero has empezado con muy buen pie
| ||
|
||||
|
Pues muchas gracias por sus opiniones... Pero lamento decirles que estan equivocados XD El mio es el primero, el de arriba, nuestro maestro nos comento: "Habrá momentos en que al trabajar para una empresa deberan arreglar los errores de su logotipo, como la falta de calidad, e incluso mejorarlo" Y de hecho, la segunda imagen fue la que el maestro nos dio, asi que mi trabajo, creanlo o no, es el primero, el de arriba XD
Saludos.
||||
|
Como se nota que solo les gusta hacer firmas :33
El logo original es el de abajo y el vector es el de arriba, y pues si te salio bien, pero realmente con illustrator es muy fácil hacer un trabajo así, incluso con la pluma en Photoshop, el mérito seria que haz aprendido a usar las herramientas de illustrator y ese es un gran paso, solo es cuestión de práctica y mucha imaginación para que realmente puedas hacer buenos y originales trabajos. Sigue así ;D
Asukai Hiro (21-May-2011)
| ||
|
||||
|
Jajaja nos callastes a todos, ah pues entonces esta muy bien. Es que pensando que es Burger deberían haber hecho muchísimo mejor su logo. Es por eso que me confundí. Entonces te quedo genial : )
|
la tuya es la primera es bastante obio yo no se como nadie lo vio(de los que lei) porque tu trabajaste vectores y el de abajo es bitmap, que tal vez usaste de referencia para hacer tu trabajo.
Yo tambien soy estudiante de DG, tambien en Monterrey jajaj ya en 7o semestre. Suerte y que bueno que en este foro no todo sea firmas y photoshop. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|