|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
GRACIAS A TI COLEGUITAAAAAAAA!
Decemuladores es así tio, todos nos apollamos entre todos loco! Espero que la fiesta nunca acabe. Y que decir más, no se, espero que toda la gente vuelva aquí y todo sea como antes, que eran los buenos tiempos de Dece, pero todo se renueva gente. Un saludo a todos y cuidate Baffin!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Baffin (11-May-2011)
| ||
|
||||
|
aun me acuerdo de mi etapa cuando empezaba, que yo te admiraba mucho :'D (ahora tambien... :B)
Pues asi vamos tio, yo tambien me crié aqui y los tutoriales de antes eran de lo mejor, me encantaba eso de sacar outcomes y esas cosas :3 Que tiempos Cita:
y para no quedar mal, gracias a ti Baffin xD!! Espero que estes por aqui unos cuantos años mas! pd: la que pone fdls 100 y la de la derecha siempre me gustaran :33
| ||
|
||||
|
Y cuatro años que has evolucionado de una manera muuuy chula :^)
Siempre es un placer ver tus trabajos y comentarlos ![]() Dónde estará pelopunky ;________(
| ||
|
||||
|
Gracias por comentar, que recuerdos esos tiempos, que todos nos conociamos...que buen rollo habia...
Cita:
PD: tengo yo a pelopunky en el tuenti xD
| ||
|
||||
|
Aqui esta el viejo de pelo
![]() Gracias Danny por el mensaje sobre este link. Y gracias a todos por haber sido tan buenos coleguillas todo el tiempo... y echo de menos mucho el viejo DC... me he pasado varias veces por el foro, pero ha canviado demasiado... me gustaria recuperar el viejo foro y mantenerlo asi mucho tiempo... esos recuerdos nunca se olbidan colegas... PD: Al haber eliminado Dece de mis tareas diarias, he ganado demasiado tiempo para el pr0n... ![]() Saludetes! ![]() Edit:En epic fail se ha quedado mi firma despues de tanto tiempo...
dandabuddha (11-May-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
ano amo a este hombre por encima de todas las cosas PD: Me gust este tipoc, sigamos chupandonos las pollas. /thread
| ||
|
||||
|
Raro un tema como éste en exposiciones xD
Sí que ha cambiado el foro desde que llegué, pero es inevitable, cada día van llegando nuevos usuarios y otros se van, recuerdo que cuando llegué los "Olds" de ese tiempo decían lo mismo xD Pero en fin, gracias por mencionarme Baffin, felicidades por tus 4 años xD y que sigas avanzando como lo has hecho todo este tiempo... Saludos.
| ||
|
||||
|
Wow cuanto tiempo yo me acuerdo que vi el foro hace como 6 años y desde hace 4 años ehh estado aqui. Y recuerdo el foro de antes muy bonito y mas activo que ahorita por cierto que le paso al ELPELOTERO hace muy buenos diseños 3d la ultima vez que vi un diseño suyo.
Baffin (12-May-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|