|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Primero que nada... todas están buenas :c
Solo algo que no me agrado, pero es mi gusto. Igual aquí lo pongo, en la primera la textura no me convence demasiado en el render. Y la ultima, la bubble tampoco me convence (solo le quitaría un poco y listo D: ) http://i1214.photobucket.com/albums/...ninjutsuv2.png Me gusto mucho esta : D Regalamela o.o (?) ¡Saludos!
$eReNí~ (09-May-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
$eReNí~ (09-May-2011)
| ||
|
||||
|
Me gustan mucho todas, pero en especial la segunda me encanta, más que nada porque no soy de firmas claras. Aunque todas están genial.
Salu2- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
$eReNí~ (10-May-2011)
| ||
|
||||
|
Muy buenas todas, la que menos me gustó fue la primera, no me gusta mucho la font y creo que ese amarillo tan intenso no pega con los tonos rojizos pasteles. Igualmente el resto de las firmas te quedaron muy bien, las que mas: 2 y última.
| ||
|
||||
|
Vaya firmas mas enanas , sigues siendo un noob eh sereni
![]() Me molan tio , sobre todo la primera , las demas las veo todas muy parecidas , aunque la de akuma destaca Ò_ó ![]()
|
buenas tags
pero se ve como un poco saturada la 3 aunque se vea simple la 2 me gusto mucho D: la de akuma esta buena pero como que no le van las bubbles azules :V |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MGee este mensaje: | ||
$eReNí~ (10-May-2011)
| ||
|
|||
|
Toooodas buenas la mejor la 3 aunque algo saturada
La de akuma destaca bastante bue la 2 que mas me gusto La 1 no me gusto mucho, no soy partidario de manchar los renders XD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
$eReNí~ (11-May-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|