|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Alucad este mensaje: | ||
Lirico (23-May-2011)
| ||
|
||||
|
1.-Mala iluminacion...
2.-Algo cargada y muy iluminada 3.-No te lo puedo decir! D: 4.-Sobre enfocada... 5.-Monocromatica y sobre enfocada! ._. |
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que no consigo, iluminación e.e Y lo del enfoque, ya no uso el filtro Enfocar (el normal ) Sino otro XD En fin, estas sobre-utilizando el "._." Sí, eso lo sabia, por eso puse lo de "(Sí, esta sobre cargada, no me lo digan)" ¿No crees? D:? En fin, gracias por comentar a ambos xD ¡Saludos!
||||
|
estan muy buenas las firmas sigue subiendo asi me interesaria que subieras unas harem o ecchi gracias
|
Muy guapas las firmas!
Alucad, me puedes hacer una del Golden Sun 3: Dark Dawn que salgan los cuatro personajes principales (Matt, Karis, Terry y Rizzo)? Gracias! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|