|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
Renelzio (18-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
En la 1 los cuadros están de más y no parece a ver mucha integración ni una iluminación bien definida, pero a primera vista se ve agradable.
2- Imagen aplastada y a mi gusto demasiado iluminada en cualquiera de las dos versiones. 3- La primera versión le falta enfoque al render y la segunda tiene mucho "brillo", pero en general los efectos que le pusiste se ven bien. En fin, se ve que sí le sabes al PS xD y tienes un estilo definido, te recomiendo que busques técnicas y estilos que nunca hayas usado para "ampliar" o perfeccionar tu estilo. Saludos.
| ||
|
||||
|
Me agrada bastante la segunda solo que el render si esta algo aplastado. La primera esta muy bien, aunque no me gusta como esta acomodado el render y la tercera en general no me gusto :/ en especial el fondo no se fusiona del todo con el personaje. Con la practica seguro mejoras rápidamente, continua así (:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dot este mensaje: | ||
Renelzio (18-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
1-Me gusta bastante aunque veo algo que no me acaba de convencer.
2-Mucho brillo para mi gusto. 3-El render está bastante integrado con el fondo y eso me gusta, aunque veo que le das mucho brillo a la mayoría de las firmas. En general.. Me gustan bastante. Salu2- |
|
|||
|
1: Mejor de todas increible, muy buena
2: Render aplastado aunque buenos efectos 3: malos desenfoques y algunas partes igual sobran |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|