|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
chamako (30-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
O: Pues a mí me gustó, se le podría llegar a llamar simple, pero luce bien 8) Me gusto eso de los colores invertidos. Hay una cosa, en su brazo derecho, no sé si sea parte del render, pero eso no me terminó de convencer.
Ahm, respecto a tu duda. En el reglamento no se menciona ningún límite de temas por usuario, ni nada parecido. Así que me supongo puedes crear los temas que quieras, pero conservando el sentido común y no exagerar xD. Dices que harás entre 1 y 2 temas a la semana, que me parece más que aceptable, de hecho poco. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Renelzio este mensaje: | ||
Rarru (31-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Haz un Tagwall osea pones un monton de firmas en un solo lienzo, osea hoja, pones tus firmas y estan listas para ir ;D
la firma esta demasiado simple :C |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|