|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Quiero enseñaros uno de mis nuevos diseños que fue de los que más me gusto. Me gustaria que diérais vuestra opinión
Aquí la firma![]() Gracias ! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
chamako (30-Sep-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a edrien este mensaje: | ||
Rarru (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Diseño es diferente a firma tenlo en cuenta esa es la firma que te dijieron que no la podian hacer en el taller D: esta muy oscura tonos feos render de mala calidad marco no le va esas letra WTF mejora y escucha lo que te dicen "con ese render no se puede trabajar por tal y tal cosa por algo sera si te lo dicen" |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
Rarru (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Me parece muy buena, el tono obscuro le da algo de misterio ;o
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hunk_Maggot este mensaje: | ||
Rarru (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
El render lo se, me gustaba bastante que he querido utilizarlo. Quería ver que tal me quedaba. La combinación con el fondo aunque no combine bien me parecía original y el contraste oscuro creo que le queda bien a esta combinación.En cuanto a las letras, mi ordenador no me permite instalar otras y he de conformarme con las que tiene.
Muchas gracias y no dudaré en tenerlo en cuenta (: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|