|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
$eReNí~ (28-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
| ||
|
||||
|
Me ha gustado el dibujo echo con la tableta grafica, pero se nota alguna imperfeciones como la mano de la chica agarrando la chaqueta del chico no muy detallada o la mano del chico que tiene 4 dedo WTF XD pero esta genial.
En cuanto a las firmas estan bien hechas, quizá la 3º esta con demasiada iluminacion. salu2 P.D : Por lo que veo as aparcado el smugde, eso esta bien el cambiar de vez encuando pero no dejarlo de lado
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ::Charly:: este mensaje: | ||
$eReNí~ (29-Mar-2011)
| ||
|
|||
|
Esa ultima es To aru majutsu no? Touma y Biri biri (Misaka)
| ||
|
||||
|
Ya llegue cariño ;D
pues el estilo esta bien todo encaja de hecho me gusta la primera no me gusto el triangulo blanco y creo que es la mas ,no se, por decirlo mala de las demas la segunda aplausos : D la tercera mi fav <3 la cuarta tambien me gusto solo que no se si se veria mejor sin ese como destello de luz /// como dije el estilo esta bien es solo gusto mio lo de la luz esa el dibujo no se D: pero para mi se ve bonito -> comentario noob XD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
$eReNí~ (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Las veo muy claras pero en lo demás genial
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
$eReNí~ (29-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Sereni, todas están muy buenas, pero...... La Tercera es, es simplemente perfecta, sin errores, no tengo palabras para describir la tercera, te felicito.
PD: La mano del último dibujo está rara, pero las sombras están Cool, yo aún no manejo muy bien las sombras en mis dibujos, l Edit: No me había dado cuenta que Layton lo había dicho. Última edición por Dilop; 30-Mar-2011 a las 00:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dilop este mensaje: | ||
$eReNí~ (30-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
jeje buenas firmas están muy lindas
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|