|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aunque no hayas votado por mi ¬¬ en la reta te dire lo que ya dije
vete a emudesc y practica, ahi es tu lugar "no es que te eche aqui no avanzaras mucho que digamos" digo esto porque aqui los que postean son de nivel medio o noobs y los pro no postean mucho que digamos "pero si te ayudan :3" luisiko,Layton, Y mi persona son los que estamos en un nivel un poco arriba del medio <3 y Sereni siempre nos pasa un tip en fin profundice mucho hahaha Ahora te critico ====== 1° excelente render //por favor pasamelo quita ese como marco de la firma la caga le falta mas trabajo ///mas fusion 2° es un stock //son faciles de trabajar pero te quedo lindo el resultado como todos los que trabajan con stocks es mas question de gustos 3° Quiero ese Render mala firma intenta de nuevo no comentare sobre esta :C |
|
||||
|
La primera estaria muy buena si hubieses integrado mas,con algunos tonos asi que fusionaran la firma, no se si me explico xD. Practica mas ese estilo c:
La segunda me gusta, no tiene mucho trabajo pero me agrada el aspecto final La tercer muy pixelada, tiene algo que no me agrada ;T PD: Andres no nos espantes usuarios ¬¬ xDD
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|