Me gusta especialmente la segunda, excepto por el color del texto, que se terminó perdiendo mucho con el fondo/render, se alcanza a leer pero no con la suficiente facilidad. Igual, me gustaría ver eso sin el blanco y negro, para ver los colores originales xd que dudo sea originalmente así.
Pero igual, comentaré todas:
1: La verdad no veo nada que combine con la rana rené ahí e-e. No me gustó mucho la verdad.
3: El smudge me parece que combina con la estructura del render. Aunque esos C4D effect/fractal en trama/sob. lin. no me gustaron, tal vez en otro color. Ah, y el texto poco notable.
4: Sh*t es que de por sí no me gustan ese tipo de firmas con base C4D sin seguir mucho la estructura del render, y esta no es la excepción.
5: La iluminación se nota bien aplicada. Me hubiera gustado un poco más sin lo azul/celeste eso xd yo creo que desentona.
6: ni se ve <-< O sea mi sueño el que ya no me deja ver bien e-e. No me gustan esos tamañitos, así que ni para opinar.
Suerte, no soy nadie para opinar... pero ya lo hice (?). Bueno, yo digo que vas muy bien para tus primeros días, suerte.