|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Presentando el Sifo! Broma...
On: Me gusto mucho, le has dado un buen smudge... Pero la veo algo apagada, agrégale un poco mas de cosas para que no se vea tan... Saludos! Edit: La V2 me gusto mas Killer, se notan mas los detalles Sigue así!
Última edición por Alucad; 26-Mar-2011 a las 00:12 |
|
||||
|
Molan las firmas, pero les falta un poco para que puedan molar mucho (les falta algo a las firmas, no se que es, pero molan)
|
|
||||
|
A nivel de integración y estilísticamente hablando, para mi está perfecto.
Donde falla es en el significado que quieres transmitir, ya que dijiste que representaba que el caballero era una barrera entre el bien y el mal, cosa que a mi no me lo parece; no se acaba de apreciar un contraste bien definido para que llegue a inspirar este significado. Lo dicho, a nivel técnico muy bueno, pero (aunque menos importante en este caso) en lo que a significado se refiere falla un poco.
|
Evitan poner renders en el centro, quita su profundidad
Evita distorsionar el render (emborronaste algunos bordes) Algún detalle no le vendría mal Un poco de tono tampoco Por lo demás, esta bien |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|