|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aka les voy a dejar con mi primer smuge de todos los hice con un tuto de hacer smuge los render y los c4d son los mismos, es decir k la firma es un semiplagio por asi decirlo pero la hice io con el tuto, si esto fuera a ser algo de trampa la kito y pongo otra pero es diferente les dejo mi foro y el link del otro, veran mi inexperiencia y que no es igual:
Aka la mia !! ![]() Y aka la pagina del autor del tuto (si el autor de la firma smuge esta por este foro felicitaciones de mi parte pork es un tuto de PTM)Firma Smudge - Photoshop Designs Ya saven entren en las 2 y vean diferencias, evidentemente la de la persona del tuto esta mil mejor que la mia xDDDD Saludos y posteen muchisimo!! |
|
||||
|
Bueno sinceramente a mi la verdad que me gusta porque para ser la primera me parece que aplique bien los c4ds y los brushes acompañados con elr ender, por eso al expuse porque pensava que estaba bien, puse que era smudge simplemente porque la hice con un tuto de este XD pero si saver que significaba realmente asique si soys tan amables explicarmelo porfaplis xD
Saludos |
|
||||
|
jeje no no de ninguna manera, igual por ser tu primer intento es 10 veces mejor que lo que fue "mi primer intento" xD, me referia a que daba la impresion onda una camara en un innodoro con el agua marron y el tipo despues de pararse(?, bueno me fui por las ramas xD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|