|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
nadie opinara fuckiin noooooooooooooooob
XD, es broma no te creas no, ya en serio, pues esta muy bien tu trabajo em gusto esos colores k usas, en la de luffy no, auque deberias de mezclar mas el fondo como con tu firma de vegeta y fusionar el render, peoren general me gusto la de naruto salu2 |
|
||||
|
bueno se ve q eres principiente(q leches digo o.O? se nota xD)
aver: 1- la de chuky no me gusta,el fondo es feo,la font esta medio pasable.mi puntuacion 4/10 2-humm...bueno digamos q esta regular,y el color combina con el de naruto,pero tienes q trabajar mas en el fondo.mi puntuacion 6/10 3-el mismo estilo,pero el fondo no me gusta,ps te dare 4/10 ps q mejores,salu2
|
Weno en primer lugar gracias x opinar a tdos, por un momento pense que se quedaria a 0 xD!
Midnight, dani es mi nombre real y rony ps.. como el apodo, es verda que la de luffy esta como muy saturada y es lo que la hace fea, yo siempre voy buscando colores que peguen con el render, y ese que puse creo que es el que mas se hacerca a la camisa de luffy, pero en fin, quedo mal que se le va a hacer.. Y lo de principiante pues si, son mis primeras firmas y sin leer tutoriales, e oido hablar por ahi de ''algo'' (digo algo porque nose que es, creo que algo de 3D) que se llama c4d o algo asi xD! Se que parecere n00b por no saber muy bien que es, pero creo que si tubiera eso mis firmas serian mejores, la verda esque no esparaba tantas críticas en las firmas pero se que son para bien xD asi que no me las tomo a mal, en fin que gracias y intentare mejorar, y dejen comentarios con ayuditas please! Ohh perdon lo de Dani iba para Sony DEW's! |
|
||||
|
te ekivocaste yo no dije eso
c4d no e suna herramienta magica mejora firmas de hecho si no sabes fusioanrlo con el fondo se ven horribles usalo cuando sepas fusionar bien las capas y aplicar los modos de fusion generalmente opinan de una firma cuando 1.- e stan mala que merece una mentada de madre y un ![]() 2.- esta super chida o muy bien hecha 3. estas no estan tan malas pero si muy basicas |
|
||||
|
Me gustaron las 2 primeras la de chucky me gusto q le hiciste comparado con el wallpaper q hicistes el fondo t kedo mejor; la de naruto t kedo execelente la combinacion de color
||||
|
Weno, midnight, ya se que lo de: No se porque pones Dani en las firmas, no lo dijiste tu, ademas lo puse en el final, me ekivoke, y aiorax el wallpaper de chucky ya lo tengo actualizado como dijiste , lo malo esque mi conexion a internet es tan mala que no puedo subirla de nuevo,, ya vere k puedo hacer, bueno que gracias a tdos x opinar
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|