Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Exposicion de diseños

Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2008, 04:54
clayman54 tiene un aura espectacular a su alrededor clayman54 tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Posts agradecidos: 13
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a clayman54
Predeterminado Otra Firma mas -.-

Despues de que destrosaron mi espiritu con los comentarios de mi ultima firma desidi jugar un poco y me salio esto, la hice como en 10min le puse un c4d de fondo unos brushes cambie algunos colores, overlay,bla,bla,bla mas el render.Para que no se repita lo de mi otro tema voy a aclarar algo, se que hay otras firmas con este render simplemente lo consegui de (insertar nombre de la pag) y lo puse en la firma, no tengo ni tenia ninguna intension de copiarme, ni considero que tener un mismo render sea plagio(copiar) y si me equiboco porfavor corrijanme para no hacerlo otra vez.
En fin aqui esta la firma...

En lo personal a mi me gusta, exepto el borde que planeaba quitarselo y que el font casi no se ve ( a la izquierda abajo,por si acaso ) . Lo divertido de esto es que pueden destrozar mi firma pixel por pixel xD o alabarla un poco para hacerme sentir un poco mejor, a si que adelante (xD)

Última edición por clayman54; 22-Jul-2008 a las 05:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2008, 06:08
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Re: Otra Firma mas -.-

Mmm, eres nuevo? xD.
Eso de "recuadrar" pedazos de la firma es muy jodido hacer que quede bien, no te lo recomiendo si empezaste hace poco.
L firma se la ve un poco vacia. Con respecto a la font: Paciensia ^_^, es una de las partes mas complicada de la firma, por eso te dgo que te tomes tu tiempo, nadie te apura .
Y no entendi que corno dijiste del render xD. Si alguien ya lo uso, y ahora vos lo usas para hacer otra firma no hay problema... Creo que eso es lo que dijiste, pero no estoy muy seguro xD.
Segui y vas a ir mejorando firma a firma (hay veces que no... pero bueno che xD).

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2008, 07:22
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 93
Agradecido 148 veces en 102 posts

Esta bien pega con el render ve mejorando la font poco a poco xD ( ami todabia me cuesta ) y yo de ti empezaria hacer recortes luego, todabia no y tener el render del otro no es plagio o_o

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2008, 21:46
Aiorax está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 19
Agradecido 4 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a Aiorax Enviar un mensaje por Yahoo  a Aiorax

Eres novato no hay problema como estan saliendo tutos q nunca entrendi x q habeses se me derrama la inteligencia Bla,Bla,Bla.....
Yo digo q lo unico q le tendrias q hacer es kitarle el clip mask(si me equivoko corrijanme) y ponerle un efecto detras de algunos lugares oscuros
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2008, 22:07
Pancho_Villa llegará a ser famoso muy pronto Pancho_Villa llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post

la verdad si te habia quedado un asco la de firma anterior, y la font muy mala al menos dale un degradado o un trazo asi simples la empeora aun mas, esta me gusto algo le daria un 8/10
al imbecil k te dijo k copiaste (NIKO) no le hagas, no estas copiando, si solo pueideras utilizar un render por usuario del foro entonces no habria webs de renders y cada quien haria el suyo para evitar que los usara otro, copiar solo es cuando haces una firma muy similar aplicando los mismo o similares pasos a una firma, y ripear lo k hizo el puto de edward por ser un firmero de mierda
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 02:52
Pancho_Villa llegará a ser famoso muy pronto Pancho_Villa llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

al puto que me bajo la reputacion, al menos de la cara cobarde, escriben pero son tan maricones que ni eso escribe, a fin de cuentas es tan idiota que ni me bajo pero me enerva que hagan eso, bola de puñales
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 02:58
~Zunscar llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts

Centra los efectos. Ademas los efectos hay que mejorar. Los C4D fractal ocupalos en luz suave. Superponer. Ahi vez tu. Pero rara vez se ponen en normal. O se le vaja la opacidad.

la font hay que mejorar y mas encima me costo encontrarla. La duplicacion a mi derecha esta de mas. No queda.

Mejora eso.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 03:05
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 453 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

:O Aun no t bannean Pancho_Villa(Hagane)?? Hablas muy mal ese no es el lenguaje adecuado amigo
Ademas hiciste Doble-Post
¿Tanto te interesa la Rep ? si kieres t doy +rep

En cuanto a la firma
-Duplicacion de la derecha Mala :(
-Font Mala
-Ese c4d en la mano del Render >.< Quedo fella xD!
-Haz mas efectos amigo

Nota - 6/10

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 03:32
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

WTF? pork dices k soy pancho villa?
la otra ip que usaba para multicuentas (taqueria el bankai) fue baneada y no la puedo utilizar, que revisen si no luego me van a dar aviso por un maldito noob que se siente bien chingon
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 03:33
Banneado

quien carajos es hagane? o porque el tipo de arriba se mete a decir no se que mierdas, solo me molesta que me den rep- sin poner quien es el que me la da, y no se coño sean multicuentas, es una opcion o que?

PD. que rayos es noob? }ò_ó

Última edición por Pancho_Villa; 28-Jul-2008 a las 03:36
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación