|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Despues de que destrosaron mi espiritu con los comentarios de mi ultima firma desidi jugar un poco y me salio esto, la hice como en 10min le puse un c4d de fondo unos brushes cambie algunos colores, overlay,bla,bla,bla mas el render.Para que no se repita lo de mi otro tema voy a aclarar algo, se que hay otras firmas con este render simplemente lo consegui de (insertar nombre de la pag) y lo puse en la firma, no tengo ni tenia ninguna intension de copiarme, ni considero que tener un mismo render sea plagio(copiar) y si me equiboco porfavor corrijanme para no hacerlo otra vez.
En fin aqui esta la firma... ![]() En lo personal a mi me gusta, exepto el borde que planeaba quitarselo y que el font casi no se ve ( a la izquierda abajo,por si acaso ) . Lo divertido de esto es que pueden destrozar mi firma pixel por pixel xD o alabarla un poco para hacerme sentir un poco mejor , a si que adelante (xD)
Última edición por clayman54; 22-Jul-2008 a las 05:09 |
|
||||
|
Esta bien pega con el render
ve mejorando la font poco a poco xD ( ami todabia me cuesta ) y yo de ti empezaria hacer recortes luego, todabia no y tener el render del otro no es plagio o_oSaludos
|
Eres novato no hay problema como estan saliendo tutos q nunca entrendi x q habeses se me derrama la inteligencia Bla,Bla,Bla.....
Yo digo q lo unico q le tendrias q hacer es kitarle el clip mask(si me equivoko corrijanme) y ponerle un efecto detras de algunos lugares oscuros
||||
|
la verdad si te habia quedado un asco la de firma anterior, y la font muy mala al menos dale un degradado o un trazo asi simples la empeora aun mas, esta me gusto algo le daria un 8/10
al imbecil k te dijo k copiaste (NIKO) no le hagas, no estas copiando, si solo pueideras utilizar un render por usuario del foro entonces no habria webs de renders y cada quien haria el suyo para evitar que los usara otro, copiar solo es cuando haces una firma muy similar aplicando los mismo o similares pasos a una firma, y ripear lo k hizo el puto de edward por ser un firmero de mierda |
|
||||
|
al puto que me bajo la reputacion, al menos de la cara cobarde, escriben pero son tan maricones que ni eso escribe, a fin de cuentas es tan idiota que ni me bajo pero me enerva que hagan eso, bola de puñales
|
|
||||
|
Centra los efectos. Ademas los efectos hay que mejorar. Los C4D fractal ocupalos en luz suave. Superponer. Ahi vez tu. Pero rara vez se ponen en normal. O se le vaja la opacidad.
la font hay que mejorar y mas encima me costo encontrarla. La duplicacion a mi derecha esta de mas. No queda. Mejora eso. Salu2
|
:O Aun no t bannean Pancho_Villa(Hagane)?? Hablas muy mal ese no es el lenguaje adecuado amigo
Ademas hiciste Doble-Post ¿Tanto te interesa la Rep ? si kieres t doy +rep En cuanto a la firma -Duplicacion de la derecha Mala :( -Font Mala -Ese c4d en la mano del Render >.< Quedo fella xD! -Haz mas efectos amigo Nota - 6/10 Salu2
|
WTF? pork dices k soy pancho villa?
la otra ip que usaba para multicuentas (taqueria el bankai) fue baneada y no la puedo utilizar, que revisen si no luego me van a dar aviso por un maldito noob que se siente bien chingon |
|
||||
|
quien carajos es hagane? o porque el tipo de arriba se mete a decir no se que mierdas, solo me molesta que me den rep- sin poner quien es el que me la da, y no se coño sean multicuentas, es una opcion o que?
PD. que rayos es noob? }ò_ó Última edición por Pancho_Villa; 28-Jul-2008 a las 03:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|