|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Estan buenas,lo unico que no me gusto fue de la segunda el color lo demas todo bien, no soy quien para comentar las firmas de un avanzado casi profesional :O
Saludos
|
bueno en mi humilde opinion, estan muy bien y mas que desde hace mucho no haces firmas ya que si uno pierde la practica por lo general se le olvidan algunas cosas, tenes todo muy bueno, fondo efectos fusion e iluminacion, los no estan mal pero si son un poco mejorables, lo unico que no me gusto en verdad fue la font de mat inc, desentona en la firma
salu2
|
Hi
Están las 2 muy bien, pero para mi gusto solo les falta un borde o marco, y quedarían perfectas. Por cierto, al nivel que estás, viendo los montajes espaciales y eso que haces, ¿Por qué no pruebas a hacer los bordes/marcos de las firmas distintos? Yo he visto firmas con los bordes metálicos, brillantes, redondos, con "botones"... Son dificiles de hacer para alguien como yo, pero para ti, no cero que sea muy complicado. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|