|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues genial haberte inspirado
![]() Estan muy buenas, sobretodo me gustó la de Homer y el render de la primera también muy bueno El render de la tercera no me acaba de gustar, demasiado contraste quizas |
|
||||
|
u.u vamo opinando xP
la primera no me gusto muxo porque el render no es para una firma muy simplista xD aunque los brushes (aunke no me gusten y me duela decirlo xD) te quedaron buenos kn las lineas blancas, los brushes de las esquinas creo que se hubieran visto mejor si estubieran completos y no cortados xD. La segunda xD no puede haber kedado mejor una firma de ese estilo, es agradable a la vista xP las fonts bien escojidas el render mejor todavia xD los brushes se ven bien pero son brushes asi k son feos xDDDD las fonts de B.F Design no m gustaron muxos pero bue... La tercera Buen render , pero mas los colores , mala fonts , y te saliste de tu estilo simplista colocando brushes de no se que en el fondo, los colores no combinan las font tampoko xP. vale por poner algo diferente toos tan puro haciendo firmas full brushing y smudge es bueno ver un cambio xD xaUC
|
en la que piensas que no te inspiraste para mi es la mejor xD
1º para mi lo que falla en estas son las fonts, como que no van, tal vez en otro color jeje 2º muy muy buena, tdo esta perfecto, el estilo vectorial te quedo muy bn y las donas fue una gran idea y esta muy bn colocadas. 3º aqui lo unico que no me gusta es la font de "simply style" en ese tipo de font no se puede usar un tamaño tan grande salu2
|
Antes de postear les hare unas aclaraciones…
1. Ya se que el render no es para una firma sencilla pero si así lo quiere el cliente pues así se le hace... 2.Con lo de la firma de homero no puedo negar que se mira muy bien pero estaba esperando un mejor resultado pero lastimosamente no pude crear… 3.Con la firma de Shana, es cierto que no es una firma de estilo sencillo, pero igual la postee así que debí haber aclarado que no era sencilla, ya por el uso de Brushes de fondo y los efectos de sombra… Radamanthis: 1.Bueno tienes razón, las hojas de cerezo quedaron mal recortados, eso lo note al principio pero no tenía ganas de corregirlo… ahorita mismo me pongo a arreglar eso… 2.Bueno lo de los brushes los puse porque realmente son simples, ya que solo son líneas y flechas y no tenía con que rellenar la firma… 3.Bueno con esta me deje llevar, los Font no los escogí, de hecho use los mismos que con los de las firmas de Homero, no tenía ganas de buscar… Hiei: 1.Estoy 100% de acuerdo con lo de las Font, para variar use unas Font que ya había usado antes y no me puse a buscarlo, error mío por haragán… 2.Bueno se agrade el comentario… 3.Para variar use Font que ya había usado y no me puse a buscar… Bueno acá les dejo unos arreglos que les hare a las firmas y los posteare mas tarde. 1.Cambiare las Font, me pondré a buscar algunas, se eliminara la suciedad del render, las hojas de cerezo terminaran completas en vez de partidas ya que si se usa fondo transparente es para meter el art completo y no partido… error mío… 2.Pondré las donas completas y posiblemente elimine la suciedad que se mira al fondo del render de Homero… 3.Veré que hacer con los colores del render, porque en si la imagen es oscura, también me pondré a buscar Font y a jugar con los colores... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------Correcciones V1.1--------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 1.Cambie fuentes, puse texto para que no quedara vacio, puse las hojas de cerezo completas, limpie render, aun no me terminan de convencer las fuentes... 2.Limpie la difuminación del render, movi un poco los cuadros, cambie textos para no dejarlo vacio, donas completas... 3. Cambien Fuente de la palabra Shana, le cambie el texto Symple Style, porque no era así, puse el render con colores mas claros, arregle un error que tuve cuando estaba renderizando en la parte de la sombra... Saludos.
![]() Última edición por BlueFire; 22-Mar-2008 a las 19:23 |
|
||||
|
Cita:
los brushes te kedaron muy bien ubicados y se ven bien dije que son feos porque son brushes y soy antibrushes xD si iwal se ven bien voy a estar esperando los arreglos pa seguir criticandote
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|