Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Exposicion de diseños

Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 05:04
BlueFire tiene un aura espectacular a su alrededor BlueFire tiene un aura espectacular a su alrededor BlueFire tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 7 veces en 2 posts
Icon2 Algunas firmas [Simple Style]

Bueno acá les dejo estas firmas que hice en estos últimos 3 días a unos amigos ya que no tenía nada que hacer y por ahí vi unas firmas que me inspiraron... empezando por la de Xavi91 y de una firma que vi en otro foro…

Acá se las dejo:

--> Esta fue mi primera firma en este estilo, le metí mucho entusiasmo y me gusto mucho como me quedo…

V1.1
ORIGINAL

--> Bueno esta fue la segunda firma, cuando la termine no fue el resultado que estaba esperando pero tal vez no me dio mucha inspiración ese render…

V1.1
ORIGINAL

--> Esta firma recién la hice hoy, me gusto mucho como me quedo, probe algunas cosas nuevas de firmas que ya había hecho antes para ver el resultado mezclándolas y fue realmente bueno

V1.1
ORIGINAL

Bueno acepto críticas constructivas siempre y cuando me marquen mi error y me digan una forma de mejorarlo, ya que uno aprende de nuestros errores y aprende de los demás…

Saludos.

Última edición por BlueFire; 22-Mar-2008 a las 19:20 Razón: Actualización de Firmas a Versión 1.1
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 07:06
LuissRicardo llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 16
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a LuissRicardo
Predeterminado Re: Algunas firmas [Simple Style]

te quedaron muy buenas, deberias hacer unos tutoriales para los que no sabemos XD

Me gustaron todas, la que me encantó fue la de homero, has un tutorial para hacer de ese tipo !!

Saludos !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 13:08
Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar
Enamorado correspondido

Posts agradecidos: 29
Agradecido 46 veces en 31 posts
Enviar un mensaje por MSN a Xavi91

Pues genial haberte inspirado
Estan muy buenas, sobretodo me gustó la de Homer y el render de la primera también muy bueno
El render de la tercera no me acaba de gustar, demasiado contraste quizas

#4 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 14:58
Radamanthis tiene un aura espectacular a su alrededor Radamanthis tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 11 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a Radamanthis

u.u vamo opinando xP

la primera no me gusto muxo porque el render no es para una firma muy simplista xD aunque los brushes (aunke no me gusten y me duela decirlo xD) te quedaron buenos kn las lineas blancas, los brushes de las esquinas creo que se hubieran visto mejor si estubieran completos y no cortados xD.

La segunda xD no puede haber kedado mejor una firma de ese estilo, es agradable a la vista xP las fonts bien escojidas el render mejor todavia xD
los brushes se ven bien pero son brushes asi k son feos xDDDD
las fonts de B.F Design no m gustaron muxos pero bue...

La tercera Buen render , pero mas los colores , mala fonts , y te saliste de tu estilo simplista colocando brushes de no se que en el fondo, los colores no combinan las font tampoko xP.

vale por poner algo diferente toos tan puro haciendo firmas full brushing y smudge es bueno ver un cambio xD

xaUC
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 16:16
Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Avanzado

Agradecido 64 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a Hiei

en la que piensas que no te inspiraste para mi es la mejor xD

para mi lo que falla en estas son las fonts, como que no van, tal vez en otro color jeje

muy muy buena, tdo esta perfecto, el estilo vectorial te quedo muy bn y las donas fue una gran idea y esta muy bn colocadas.

aqui lo unico que no me gusta es la font de "simply style" en ese tipo de font no se puede usar un tamaño tan grande

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 17:44
BlueFire tiene un aura espectacular a su alrededor BlueFire tiene un aura espectacular a su alrededor BlueFire tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Agradecido 7 veces en 2 posts

Antes de postear les hare unas aclaraciones…

1. Ya se que el render no es para una firma sencilla pero si así lo quiere el cliente pues así se le hace...

2.Con lo de la firma de homero no puedo negar que se mira muy bien pero estaba esperando un mejor resultado pero lastimosamente no pude crear…

3.Con la firma de Shana, es cierto que no es una firma de estilo sencillo, pero igual la postee así que debí haber aclarado que no era sencilla, ya por el uso de Brushes de fondo y los efectos de sombra…

Radamanthis:

1.Bueno tienes razón, las hojas de cerezo quedaron mal recortados, eso lo note al principio pero no tenía ganas de corregirlo… ahorita mismo me pongo a arreglar eso…
2.Bueno lo de los brushes los puse porque realmente son simples, ya que solo son líneas y flechas y no tenía con que rellenar la firma…
3.Bueno con esta me deje llevar, los Font no los escogí, de hecho use los mismos que con los de las firmas de Homero, no tenía ganas de buscar…

Hiei:

1.Estoy 100% de acuerdo con lo de las Font, para variar use unas Font que ya había usado antes y no me puse a buscarlo, error mío por haragán…
2.Bueno se agrade el comentario…
3.Para variar use Font que ya había usado y no me puse a buscar…

Bueno acá les dejo unos arreglos que les hare a las firmas y los posteare mas tarde.

1.Cambiare las Font, me pondré a buscar algunas, se eliminara la suciedad del render, las hojas de cerezo terminaran completas en vez de partidas ya que si se usa fondo transparente es para meter el art completo y no partido… error mío…
2.Pondré las donas completas y posiblemente elimine la suciedad que se mira al fondo del render de Homero…
3.Veré que hacer con los colores del render, porque en si la imagen es oscura, también me pondré a buscar Font y a jugar con los colores...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------Correcciones V1.1---------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.Cambie fuentes, puse texto para que no quedara vacio, puse las hojas de cerezo completas, limpie render, aun no me terminan de convencer las fuentes...

2.Limpie la difuminación del render, movi un poco los cuadros, cambie textos para no dejarlo vacio, donas completas...

3. Cambien Fuente de la palabra Shana, le cambie el texto Symple Style, porque no era así, puse el render con colores mas claros, arregle un error que tuve cuando estaba renderizando en la parte de la sombra...

Saludos.

Última edición por BlueFire; 22-Mar-2008 a las 19:23
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 17:59
Radamanthis tiene un aura espectacular a su alrededor Radamanthis tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Cita:
Iniciado por BlueFire
2.Bueno lo de los brushes los puse porque realmente son simples, ya que solo son líneas y flechas y no tenía con que rellenar la firma…
creo que me mal interpretaste xD

los brushes te kedaron muy bien ubicados y se ven bien

dije que son feos porque son brushes y soy antibrushes xD

si iwal se ven bien

voy a estar esperando los arreglos pa seguir criticandote
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 19:38
LuissRicardo llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 16
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a LuissRicardo

Cita:
Iniciado por BlueFire
Antes de postear les hare unas aclaraciones…

1. Ya se que el render no es para una firma sencilla pero si así lo quiere el cliente pues así se le hace...

2.Con lo de la firma de homero no puedo negar que se mira muy bien pero estaba esperando un mejor resultado pero lastimosamente no pude crear…

3.Con la firma de Shana, es cierto que no es una firma de estilo sencillo, pero igual la postee así que debí haber aclarado que no era sencilla, ya por el uso de Brushes de fondo y los efectos de sombra…

Radamanthis:

1.Bueno tienes razón, las hojas de cerezo quedaron mal recortados, eso lo note al principio pero no tenía ganas de corregirlo… ahorita mismo me pongo a arreglar eso…
3.Bueno con esta me deje llevar, los Font no los escogí, de hecho use los mismos que con los de las firmas de Homero, no tenía ganas de buscar…

Hiei:

1.Estoy 100% de acuerdo con lo de las Font, para variar use unas Font que ya había usado antes y no me puse a buscarlo, error mío por haragán…
2.Bueno se agrade el comentario…
3.Para variar use Font que ya había usado y no me puse a buscar…

Bueno acá les dejo unos arreglos que les hare a las firmas y los posteare mas tarde.

1.Cambiare las Font, me pondré a buscar algunas, se eliminara la suciedad del render, las hojas de cerezo terminaran completas en vez de partidas ya que si se usa fondo transparente es para meter el art completo y no partido… error mío…
2.Pondré las donas completas y posiblemente elimine la suciedad que se mira al fondo del render de Homero…
3.Veré que hacer con los colores del render, porque en si la imagen es oscura, también me pondré a buscar Font y a jugar con los colores...

--------------------------------------------Correcciones V1.1---------------------------------------------

1.Cambie fuentes, puse texto para que no quedara vacio, puse las hojas de cerezo completas, limpie render, aun no me terminan de convencer las fuentes...

2.Limpie la difuminación del render, movi un poco los cuadros, cambie textos para no dejarlo vacio, donas completas...

3. Cambien Fuente de la palabra Shana, le cambie el texto Symple Style, porque no era así, puse el render con colores mas claros, arregle un error que tuve cuando estaba renderizando en la parte de la sombra...

Saludos.
Y no piensas hacer tutoriales ??
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 22:11
DC Avanzado

aora quedaron muxo mejor ^^
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2008, 03:49
Marvin es realmente agradable Marvin es realmente agradable Marvin es realmente agradable Marvin es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 20
Agradecido 99 veces en 71 posts

muy guapas tus firmas

Descarga Recursos Para Wii
Respuesta

« Mi firma | Battle »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación