|
|||||||
| Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola !! Primero Que Nada Quiero Darles Las Gracias, Por Que Gracias A Este Foro Eh Aprendido Bastante Respecto A Como Hacer Firmas
, y Pues Solo Eso Agradecerles y Mostrarles Mis 2 Primeras Firmas Que Hice Para Que Me Den Su Opinion ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi Tan Para Ke Opinen y Me Aconsejen, La Verdad Kiero Aprender Mas, y Seguiere Practicando Saludos !! Última edición por Lyckerth; 22-Feb-2008 a las 04:01 |
|
|||
|
la verdad es que te quedaron muy bien para ser las primeras.
creo que deberias intentar mejorar un poco con las fonts. me gusta más la segunda ya que la primera queda muy simple por así decirlo, y la otra parece más elaborada. buen trabajo sigue así! |
|
||||
|
Son bastantes buenas para ser tus primeras firmas pero tienes que mejorar bastante en especial en usar mas font y no solo destellos prueba con otras cosas. Aunque dentro de todo bastante buenas las firmas ( Para ser las primeras) jeje salu2
PD: Me gusto mas la segunda
|
|||
|
Muchas Gracias Por Las Opiniones, Si La Verdad Me Falta Mucho Pero Sigo Practicando
Sol Una Pregunta, Que Es Clip Mask ?Bueno Ahi Dejo Otra Ke Acabo De Hacer, No Muy Me Convence Como Que Le Falta Algo, Pero Ya No Se Que Mas Hacerle, Nose Como Le Hacen Ustedes Para Ponerles Tantos Detalles, Pero Ya Lo Descubrire Ahi La Dejo !, Saludos !! Última edición por Lyckerth; 22-Feb-2008 a las 03:59 |
|
||||
|
Seria mejor que las firmas sean mas pequeñas,ademas de que sobrepasan las reglas del foro...
y a la segunda donde pusiste esa cara ,ahi no quedo tan bien... En internet busca algun tutorial para hacer cliping mask, queadrian mejor xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|