Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Exposicion de diseños

Exposicion de diseños ¿Tienes un nuevo trabajo y deseas exponerlo?, hazlo aqui y recibe la opinion de otros usuarios

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 17:52
StriderDesign está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Hola Diseñadores de Firmas

Se que este no es el subforo para presentarse, pero como de emuladores y roms no se nada, y lo mio era diseñar firmas pues saludo aqui.

Pues yo soy Strider un usuario que frecuentaba decemuladores cuando empezo y sobre todo el los foros de firmas. ahora mismo no veo a nadie antiguo aqui, pero tampoco he visto todos los user. A lo mejor ahi alguno todavia.

Pues posteaba para decir que veo muy buenos diseñadores de firmas por aqui. Mejor que cuando yo frecuentaba este lugar, aunque tambien habia gente muy buena. Veo que utilizais muchos los brushes y el equilibrio de color del photoshop, por lo que he visto hata ahora. En nuestra epoca utilizabamos muchos los filtros(sobre todo yo XD) y los efectos de fusion. Tambien lo utilizais pero es que nosotros(los de mi epoca) utilizabamos nada mas que eso.
He visto a un usuario que recuerdo algo. Matraken(si no se escribe asi, perdon soy malo con los nicks raros XD), es muy bueno, me he pasado por su galeria e deviantart y esta muy bien. Uno de sus ultimos diseños me ha gustado mas que ninguno. Es el de un arbol en el cielo, Areku creo que pone en el diseño, me ha encantado la fotomanipulacion, sobre todo por el concepto.

Tambien decir que el subforo de firmas se ve muy bien organizado. En mi epoca habia muy mala organizacion, ahora es mas agradable de navegar.

Pues adios, no creo que postee por aqui, a lo mejor puede que si, ya que ahora tengo tiempo libre(estoy de baja XD). Os pongo algunos diseños de firmas de hace bastante tiempo para no desentonar el subforo de exposicion de firmas XD.

En esta dos primera si tienen algunos brushes predeterminados.

Estas tres firmas son enteramente con filtros del photoshop

Tengo mas pero no voy a poner todas XD. Bueno os dejo un link de la firma que tenia cuando estaba en DC ESTA. Que recuerdos me trae la firma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 22:39
Dark-kurama no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Predeterminado Re: Hola Diseñadores de Firmas

Interesante. Strider, es un firmero demasiado ruletero, se caracteriza por su proesa con todo tipo de firmas en photoshop, aunque no lo diga, tiene el triple de nivel que todos nosotros juntos xDDD. Puede que exagere, pero me emociono viendo usuarios asi de viejos!

Strider, aunque se que creo que ni me conoces, estuve en HD un tiempo, en lo que vi la firma de Redon y eso, me emocione, asi que sigue firmando ruleteramente bien, y sobre todo, Welcome!

Darkkurama...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2008, 00:21
franqueteshh no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post

Wtf, pocos usan brushes O_O, como mucho algunos sppatter para clipping mask's... Pero, las firmas se ven muy monotonas :S, no me gustan la font no pega y no tiene ni iluminacion ni profundidad apropiadas, y los efectos no son apropiados, ademas que no hay nada de blending :S ...Pero,lei que eran unas viejas xD...Quiero ver nuevas

[Pedidos]Roms de SNES
Entrale, si eres de los nostalgiosos que juegan SNES
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2008, 03:40
>> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar
DC Avanzado

Champion 

Agradecido 20 veces en 15 posts

Strider ..
Uno de mis grandes ídolos de antaño ^^ ...
Seguro ni me conocerás, en especial por el nick que llevo ahora xD
Eres de los mejores diseñadores que conozco, espero que te vaya muy bien.
Y muy buenas tus firmas, aunque sean viejas =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2008, 04:46
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Me gusta el estilo, es bien retro me recuerda a fines de 2006 cuando estaba esa onda de renders al frente y fondos cargados xD, tal vez sean de esa epoca mas o menos, tal vez de antes no tengo idea xD.
Pero bueno si esas son viejas las nuevas deben de estar de lujo xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2008, 19:23
StriderDesign está en el buen camino
DC Junior

Se siente uno bien cuando aun lo recuerdan, pero no era tan bueno como decis, y ahora estoy anticuado. XD
Lo siento pero no tengo nada nuevo, deje de hacer firmas mas de un año. Tan solo utilizo photoshop para editar algunos fotos de mi camara. A lo mejor me pongo ahora y realizo alguna firma para competir en "la firma de la semana", que ahora tengo tiempo.

Os puedo enseñar alguna mas de antaño. Pondre 2 animadas con image ready y otros diseños abstractos.

Con esta estoy orgulloso, me costo mucho trabajo.

http://img115.imageshack.us/img115/9558/sunuf4.png
http://img160.imageshack.us/img160/8104/aquadh7.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/742/nebulosadx1.jpg
Estos tres ultimos, como siempre con filtros del photoshop. XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2008, 18:02
alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz alfre es un glorioso faro de luz
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 7 veces en 7 posts

fuck eres mi idolo siempre te recuerdo como el diseñador de fuego y viendo esa firma de strider lo corrobore you eres el diseñador de fuego xD

SIEMPRE ME GUSTO ESA FIRMA me acuerdo en antaños siempre se uso bastante la aniamcion con imageready ahora no tanto

sii FILTROS RULZ preguntale a un user que me conoce como generalmente ago las firmas [ se llama barrena ]
yo por mi me e actualizado un poco y hasta de vez en cuando uso brushes sino fijate la que ando trayendo, pero nunca me olvido de los filtros esas distorsiones de molinete que hacian maravillas xDDDDDD jkajkajka seee yo tengo una firma abstracta esha de puros filtros te la muestro nose si hubo un dia que te la mostre pero bue

aqui ta

o esta que tb llege a este con puros filtros anda brushes ni nada 100% filters aunque el final no alla sido bueno

bue dame tu msn nose si te lelgo mi mp no em a llegado ninguna invitacion apra aceptar

saludos

PD: otra cosa que me acuerdo eran los marcos esos marcos rulean me acuerdo uan vez robe por q n osabia hacerlos y lo puse en una firma mia XDDD

Última edición por alfre; 20-Feb-2008 a las 18:06
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 18:05
Radamanthis tiene un aura espectacular a su alrededor Radamanthis tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 11 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a Radamanthis

viejos tiempos xD si me acuerdo de stride creo...

pero el firmero de fuego era el C_X xD

alfre creo que tambien m acuerdo de el y sus firmas azules de antes xD...

muxo diseñador se a perdido xD yo no hacia firmas hace kmo 2 o 3 años creo cuando taba matkraken recien empezando xD

nombre a arta gente xD

no se enojen xau xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 19:04
Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Avanzado

Agradecido 64 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a Hiei

yo si te recuerdo, un gran diseñador. uno de tus tutos me han ayudado mucho xD es siempre mi base para hacer firmas con filtros y esa firma animada de fondo y letras tb la recuerdo xD

muy bueno estilo y firmas las tuyas

probablemente a mi no recuerdes xq cuando estabas yo apenas era como un peon xD pero vos eras de los lideres del foro en el diseño jaja junto con tamkoo, aru, entre otros.

salu2

Última edición por Hiei; 22-Mar-2008 a las 19:08
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 19:12
Lev Lev no ha iniciado sesión
Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar
hombre-oso de las cloacas

Posts agradecidos: 6
Agradecido 13 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lev

juas!.. firmas old school.. me siento nostalgico ya que me recuerdan a las firmas que yo solía hacer (y todos los de esa epoca en DC).. ahora segun casi todos mis firmas han bajado de nivel, aunque yo crea lo contrario xD.. lo que pasa es que esas firmas como dijo franq, son de estilo monotono, no hay casi nada de trabajo de iluminacion y no son mas que fondo y render con efectos...

deviantART // Last.fm // firmas: * * *
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación