|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¡Asi es!¡Les traigo otro emulador portable de mi creacion!
Descaragr el Visual Boy advance 1.8.0 beta 3 Portable
|
El VisualBoy Advance ni siquiera requiere instalación, solamente te copias el ejecutable a cualquier medio extraible y listo... Y menos peso... Pues podría incluso cargarlo en un disket de 3 1/2 sin problema.
No le veo mucha utilidad a bajar un emulador que es más portable que portable... |
|
||||
|
Bueno, bueno...
No sean tan duros con el chico que lo hizo con buena intención... Eso si, lo de "portable" no fue la elección más apropiada para el caso. "Compacto" sería más preciso, no? En cuanto a su utilidad... En su momento, yo hice una versión "light" del VBA 1.7.2 [483Kb] pero con la intención de que los que emulen GB/GBC pudieran llevar y jugar sus juegos desde un diskette. Claro que ahora, con la llegada de las nuevas unidades de almacenamiento y transporte de información cuya capacidad ya se mide en varios megabytes (pendrives, tarjetas SD, etc.) ya no tiene mucho sentido, no? Creo que aún hay nostálgicos que no pueden acceder o usar pendrives y que tienen que conformarse con seguir con diskettes así que aún debe tener utilidad...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 16-Oct-2007 a las 18:11 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|