|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola amigos pues mi pregunta es esa quiero saber si puedo emular estos dos juegos en alguna consola para poder jugarlos en mi tv y no en mi pc, por que segun veo esta el mame4all que esla poder jugar los juegos de arcade con la dreamcast y no que con que otra consola pero el caso es que en la lista de compatibilidad no aparecen estos dos juegos que son los que mas me interesan, bueno si alguien sabe como poder hacerlo y con que consola se los agradeceris muchisimo, esperando sus prontas respuestas me despido, salu2.
PD: youseshomaru si estas por ahi echame una ayudita por que mira que tu te las sabes de todas a todas y de pe a pa. salu2. |
|
|||
|
claro que se puede y lo juegas en xbox con el kixxx el emu con sus respectivas roms que son las mismas que las de pc creo el ki1 va perfecto pero el 2 va lento para solucionarlo pon la velocidad ultra al empezar un nuevo juego y te va a velocidad normal creo que es puño fuerte arriba antes de seleccion de personaje
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|